Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por TRWOV » 18/08/08 17:29

@lex Kidd escribió: Twrov, qué calidad de compras, macho. En el rastro de mi ciudad puedo pillar mugre y tétanos... si quieres hacemos un trueque. :wink:
:lol: :lol: :lol: Ahí para la otra. :wink:

Hacia mucho que no ponia nada del SNES:

Imagen

Super R-Type y Zero the kamikaze squirrel completos
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/08/08 22:26

@lex Kidd escribió:Wow, qué cantidad de títulos para PCEngine, Police, te felicito.
Y, aunque seas amante de lo retro, veo que sucumbes ante los encantos de MGS4. :smile:
¿Esos cartuchos de Nes son oficiales? Me resultan extrañas lasa carcasas.
Gracias @lex. :) Te comento, estoy muy complacido con todas esas adquisiciones, sobretodo con Sapphire que me encanta. Por MGS4, es un juego con una historia muy rica. En este se explica TODO y el por qué de muchas cosas, desde Snake Eater. No fue una tarea fácil, Ryan Payton hizo un trabajo gigantezco en hacer encajar todo aspecto de la historia de cada una de las entregas de Metal Gear para que tuviera sentido todo lo que se explica en Metal Gear Solid 4. El gameplay fue mejorado, es una delicia jugarlo. Acerca de los de Nes, solo Rad Racer es producto oficial. Quattro Adventure, Captain Comic y Metal Fighter son unlicensed, no tienen el aval de Nintendo, por eso las carcasas son extrañas.

TRWOV: Excelente compra compra con el Zero:The Kamikaze Squirrel!! Es un R7!! :rock: :rock: Super R-Type es gran juego. Te felicito. :)

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 19/08/08 14:40

Felicidades TRWOV, el Zero Kamikaze.... es un juegazo! el Super R-Type es un gran juego, lo malo es el jodi** slowdown (razon por la cual no lo he comprado, sigo en la busqueda del R-Type III) al igual que en el Gradius III XD.
Imagen
Imagen
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 19/08/08 17:21

esos juegos de SNES se ven :rock: , y completitos!!! felicitaciones!!!

aqui me hise un tiempo y tome fotos a mis articulos recien adquiridos en este ultimo mes,

Imagen

encontre en una pagina de remates esta consola XBOX con 2 mandos (modelos S), 10 games originales y backup pero esos no les tome fotos :P

Imagen

luego me consegui un mando de los grandes y el HALO 2 en version PAL, los otros 2 ya los tenia un buen tiempo, los compre pensado en tener una consola...acerte

Imagen

y de la antigua escuela llego el PHELIOS (ese llego con la cajita del fashback de genesis :evil: ) y THUNDER FOX de megadrive y el YU-GI-OH! THE SACRED CARDS sellado

Imagen

aqui vemos THUNDERSTRIKE de sega cd (sellado) el THREE DIRTY DWARVES, ALL JAPAN PRO WRESTLING - FEATURING VIRTUA ( con wolf y jeffry de virtua fighter :shock2: ) le falta su manual :cry: y SUPER REAL MAHJONG P7 de sega saturn :P

eso es todo por este mes, lo que consiga, los posteo !!!

saludos.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 19/08/08 19:08

Excelentes compras neomaster. Diviertete mucho con tu Xbox. :)

Las compras de hoy:

Del tianguis:

Imagen

Atari CX 2600 B (Darth Vader) con Skiiing y Raiders of the Lost Ark. Rad Racer y Trojan de NES.

Del botadero de Wal-Mart:

Imagen

The World Ends With You y Mario Kart DS.

Me sorprendio encontrar el TWEWY en el botadero :shock2: y mas barato que el Mario Kart DS. Digo, habran pasado unos dos o tres meses de que salio, ¿no? En fin, no le voy a poner peros. :joystick:
ImagenImagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 19/08/08 20:19

Hernán escribió:Será usado, alguno que lo compró, no le gustó y lo fue a vender al Wal-Mart.

No, es nuevo, con celofan y todo. Además Wal-Mart no vende usados. Aquí la unica tienda que compra y vende usados es GameRush.

Supongo que quisieron hacer espacio para lo de fin de año y como era el unico que quedaba lo hecharon al botadero para ya darlo de baja en la base de datos.
ImagenImagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 19/08/08 20:39

Shinnok buenos juegos de PSP a vos que te gustan de carrera y para Hary que le gusta Tomb Raider, sos uno de los pocos que tiene acá juegos originales de PSP.

retromike vos como siempre comprandote juegos de calidad.

Quickman no paras de sumar juegos grossos de SNES completos con caja a tu gran colección, excelentes adquisiciones sobre todo por el Final Fight 2 y el X-Men Mutant Apocalypse el mejor juego de X-Men por lejos lo di vuelta mil veces.

gercma bien ahí esas Tortugas Ninjas y Dr. Mario para NES 2 Clasicos.

Alex una maravilla esa NES en impecable estado y todos los juegos de NES que te estas comprando todos de calidad y legendarios, segui así gallego.

Gus muy bien ahí con ese Joy de SNES y el Final Fight 2.

Policenaut que cantidad de maravillas que conseguiste para PC Engine destacando la rareza de Ranma ½, el arte de tapa de los juegos japoneses de Engine son excelentes.

neomaster muy buena esa Xbox con todos esos juegos Originales.

TRWOV para vos felicitaciones para todo el año directamente no te puedo estar felicitando todos los días por lo mismo, grandes compras haces pero a cada rato en algo raro andas vos pibe o sos millonario.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 19/08/08 20:40

Que copada esa XBOX, Neomaster, ademas con los mejores juegos la conseguiste. Estan impecables :baba:
TRWOV, que suerte que tenes jeje, encontrar esos juegos de DS nuevos, cerrados... sin palabras... :mrgreen:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 19/08/08 20:41

Hernán escribió:
TRWOV escribió:Supongo que quisieron hacer espacio para lo de fin de año y como era el unico que quedaba lo hecharon al botadero para ya darlo de baja en la base de datos.
Ah, rarísimo entonces, como dijiste botadero a mi me sonó que era algo así de venta de usados, que en las cadenas yanquis no es tan raro de ver en videojuegos.

Ahh, perdon. :sonrojar: Es que aquí el verbo botar aparte de su significado oficial se usa para para cuando vas a tirar o desechar alguna cosa o que ya no quieres relacionarte con una persona, v.g. Mi novia me boto, Quiero botar este celular, Me botaron del trabajo, etc. :D

Digamos que es un sinonimo de rechazar, despedir, o echar fuera. Supongo que en vez de botadero el termino mas adecuado sería mercancia de liquidación.
ImagenImagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 19/08/08 20:50

Hoy me llego esta retrocompra:
Una 3DO FZ-10 de Panasonic con un pad:
Imagen
Tambien 3 juegos, uno completo con manuales y 2 sueltos: