Yo limpié las cosas:
Acá se ve todo, la snes, con 2 juegos, su cable rf y el data (y un joystick que parece ser un control remoto de algun autito chino, pero bueno, le saqué foto igual porque vino con la snes).

La etiqueta algo gastada, pero bueno, no me quejo!

Y la maquina está impecable!

La cosa es asi: Resulta que estaba trabajando en la calle con un compañero en una zona media fulera. La zona era algo peligrosa y habia constante presencia policial. A cada rato pasaba o una camioneta de la policía o un patrullero, que lejos de darme seguridad me hacia preocupar un poco. Aunque después de unas horas de trabajo me acostumbre. Terminamos cerca del mediodía y me ofrecí a llevar a mi compañero a su casa, por lo que arrancamos y después de doblar en la primera calle, en un baldío vi 2 gabinetes de PC tirados, y claro me salió el ciruja de adentro, así que le dije a mi compañero que me banque un toque y más rápido que flash los revolée para adentro porque vi 2 cosas que me servían (no me quería detener mucho). Hasta ahí yo ya tenía el día hecho, feliz con mi cirujeada.
Hicimos un par de cuadras mientras le explicaba a mi compañero que agarraba esas cosas para reciclarlas y darles un uso, cuando veo un garaje abierto con cosas en la calle (había un spar, una cocina vieja, y demases) y noté que había un señor pintando. Primero seguí de largo, pero algo adentro mío me hizo frenar. Retrocedí 20 metros y estacioné. Le dije de nuevo a mi compañero que me banque que iba a ver algo, así que lo dejé bajo la seguridad que la traba del auto podía brindarle y encaré para el garaje. Saludé muy cordialmente y le pregunté al señor si estaba ordenado o si vendía cosas. Me dijo que vendía, a lo que seguidamente y sin perder tiempo (hace rato que no veia ningun patrullero ya...) le pregunté si tenía algo de videojuegos. El señor bajó de la escalera y pensó 2 segundos y me dijo "si, tengo algo"... "un super nintendo" (sabía el nombre de la consola). Entré y sobre el estante la ví, de refilón y vi un juego, que primero pensé que era el super mario world y super mario all stars (que justo mi señora lo quería) así que me puse contento, pero después vi mejor y era el super mario rpg!!! Y me puse mas contento. Pregunté el precio y me dijo sin dudar $100. No podía pensar en otra cosa que no sea "Fede, mas de 10 años esperando cruzarte con ese juego y mirá donde apareció!!! En un garaje, adentro de una caja de zapatillas!! En una humilde (y peligrosa) zona (de calles de tierra) alejada de todo!!" El tema es que le pregunté si tenía algo mas y me dijo que no, pero compartiendo estante había un data de talent, que pregunté el precio y era de $150. Pregunté si tenía la compu también pero me dijo que no, que solo había eso. Así que ofrecí $200 por ambos items y cerramos ahí. Me di una vuelta por el garaje y habia otras cosas como herramientas, apliques, tele, video casetera, pasa magazine, nada que despertara mi interés. Le pregunté de quien era el super nintendo y me dijo que lo usaban los nietos pero que rompian todo y no le daban bola, así que lo puso en venta. Y bueno, resumiendo, así fue como apareció el snes con el mario rpg por 100 mangos. Después me fui muy feliz. Fue mucha casualidad, si no frenaba en ese momento no tenía planes de volver a pasar por ahí!
Este finde fui a una venta de garaje pero no tenían nada de jueguitos, lo mas atractivo era una camara de fotos rota...