Hola.
Andrés, creo que estuve el 60% del día de ayer haciéndome esa misma pregunta, (un día muy productivo sin duda), imagino que como ha dicho
Mr.Faq2014 se ha calculado en los "clásicos" disquetes de "tres y medio", 1.44 MB, vamos, porque en la cultura informática ya actual son los disquetes comunes, los de "cinco y un cuarto" hoy no se consideran ni prehistóricos ni antediluvianos, sino de otra galáxia paralela y muy remota

en cualquier caso soy tan tardío y profano en la materia que bien poco puedo decir sobre el tema..
Enorme la Video Toaster, en mi caso sólo me dió para 'disfrutar' la Movie Machine II en el Pentium MMX 233 de un amigo, iba a su casa y de vez en cuando haciamos pinitos pero era un hard muy limitado.... en tiempos de la Toaster creo que aún iba en pantalón corto y quedaban muchos años para que pudiera tener mi primer ordenador...
Andres escribió: ↑08/04/17 16:33
todas formas, esto me trae la pregunta: ¿Cuál es el software que conozcan que haya venido en más diskettes?
Pues a bote pronto diría Super Street Fighter 2 Turbo de PC, aunque como dije soy un imberbe en informática. En algunos ordenadores era necesario retocar el archivo de paginación (memoria virtual), para este y otros juegos 2D 'potentillos', entiendo que para equipos con menos memoria Ram instalada de la que el juego necesitaba, mi amigo tuvo que configurar muchas cosas en su 486 para poder jugar SSFT y otros títulos 2D de la época... (tarjeta de sonido, gráfica, joystick, ect), -los tipo Doom me parece queeran más asequibles en ese aspecto- eso, lo de estar media tarde preparando el equipo para poder lanzar un juego, que ya estaba en vías de extinción hace quince años, ahora es practicamente historia, en verdad si algo me gustaba de jugar en PC era toda la parafernalia antes de lograr empezar a jugar, en especial si descargabas los juegos desde internet... tambien recuerdo que aún en el año 2000 y 2001, ibas a los "Cybers" (Ciber cafés), con tus disquettes de tres y medio para descargar imagenes, pequeños videos de ínfima resolución y skins de Winamp... en fin, que no llevo en esto ni dieciocho años y ya me siento un abuelete..
Saludos