Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Sonic manía y Project Sonic (2017)
Mira para mi en lo que respecta a layout o recorrido de los niveles tengo al 3 ahi arriba en la punta de un pedestal de gloria.
En Sonic CD hay anillos adentro de las paredes (se ven que estan sobre los bloques) o sea es cualquiera parece un romhack del 1 que le metieron viaje en el tiempo, disculpen fans pero me resulta cualquier cosa el CD.
Encima me acuerdo del hype que me daba la presentacion con Sonic en ese anillo de oro y todo se te venia encima... /flasheo de pendejo off.
En Sonic CD hay anillos adentro de las paredes (se ven que estan sobre los bloques) o sea es cualquiera parece un romhack del 1 que le metieron viaje en el tiempo, disculpen fans pero me resulta cualquier cosa el CD.
Encima me acuerdo del hype que me daba la presentacion con Sonic en ese anillo de oro y todo se te venia encima... /flasheo de pendejo off.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Esto ya se discutió pero los anillos adentro de las paredes no es porque es un romhack, es porque esos anillos los podes agarrar en el futuro, donde cambia la estructura de los niveles un poco.ferhound escribió:Mira para mi en lo que respecta a layout o recorrido de los niveles tengo al 3 ahi arriba en la punta de un pedestal de gloria.
Despues supongo que es cuestion de gustos, tampoco me considero "fan" del Sonic CD, tiene un monton de pedorreadas (sobretodo la ultima zona), pero el Sonic 3 tampoco me parece la punta del pedestal como decis vos, Carnival, Garden Marble y Launch Base siempre me parecieron zonas medio chotitas.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
De esas la única floja es Launch Base. Es genial 3!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Al reves, te diria que dentro de esas 3 la que mas zafa es Launch, aunque igual es medio pelo.
Marble Garden y Carnival estan llenas de pelotudeces que nunca me gustaron (y no hablo del barril, eso no es nada)
Prefiero el 1 o el 2.
Marble Garden y Carnival estan llenas de pelotudeces que nunca me gustaron (y no hablo del barril, eso no es nada)
Prefiero el 1 o el 2.
a mi tampoco me gustan esas zonas que dice naja.. diria que sonic & knuckles tiene mas y mejores niveles
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Marble Garden es un gran nivel che, bah a mi siempre me gustó. Pero ya ahí se mete la nostalgia y se complica.
Con el tiempo me fui dando cuenta que el sonic que menos me llama es el 2. No se bien por qué, supongo que prefiero lo limpio del primero o lo sobrecargado del 3.
Yo le pongo fichas al sonic mania.
Con el tiempo me fui dando cuenta que el sonic que menos me llama es el 2. No se bien por qué, supongo que prefiero lo limpio del primero o lo sobrecargado del 3.
Yo le pongo fichas al sonic mania.
A mí me pasa justo lo contrario a vos, Julián. A ver, me encantan los tres primeros Sonic. Pero para mí el 1 es como que le falta un poquito mientras que al 3 como que le sobra otro poquito. Por eso el 2 me parece el juego justo dentro de la trilogía.julian_pincha escribió: ↑12/12/16 19:04Con el tiempo me fui dando cuenta que el sonic que menos me llama es el 2. No se bien por qué, supongo que prefiero lo limpio del primero o lo sobrecargado del 3.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Sigo sin entender cual es el sentido de sacar un sonic igualito al de los 90s en pleno 2017...
Y master para que jugar juegos viejos si hay nuevos.