Meterles juegos es re fácil
Instalas unos drivers caseros de la nes mini
Inicias el programa y hace un backup de la Nand de la cobsola
Buscas el rom y lo agregas a la lista.
Le pones caratula
Sincronizas la PC con la nes mini
Listo Nand cambianda
Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Si mas o menos es como ha explicado el compañero básicamente te bajas un programa
1º abres el programa
2º haces tu lista de backups que quieras meter ( le dices en Files que baje las caratulas de todas tus Backups y listo se ponen solas )
3º conectas la nes mini al pc
4º le dices al programa que sincronice la nes mini con el pc y te dirá que la enciendas presionando el Reset y sin soltarlo acto seguido le das al power de este modo la consola enciende en modo default o algo asi
5º el programa la reconoce pone el sólito los drivers te dice de realizar una copia de seguridad e la nand le decimos que si y después de eso ya empieza a poner los juegos , cuando ha metido creo que 90 juegos se pausara automáticamente el proceso y te dirá en un mensaje que apagues la consola y le vuelvas a encender presionando el REset y luego el power y ya el programa prosigue metiendo backups por donde se quedo
1º abres el programa
2º haces tu lista de backups que quieras meter ( le dices en Files que baje las caratulas de todas tus Backups y listo se ponen solas )
3º conectas la nes mini al pc
4º le dices al programa que sincronice la nes mini con el pc y te dirá que la enciendas presionando el Reset y sin soltarlo acto seguido le das al power de este modo la consola enciende en modo default o algo asi
5º el programa la reconoce pone el sólito los drivers te dice de realizar una copia de seguridad e la nand le decimos que si y después de eso ya empieza a poner los juegos , cuando ha metido creo que 90 juegos se pausara automáticamente el proceso y te dirá en un mensaje que apagues la consola y le vuelvas a encender presionando el REset y luego el power y ya el programa prosigue metiendo backups por donde se quedo
en compumundo la venden a 3 lucas, no se si se consigue mas barata localmente....
Es una preventa, bastante mas barata que los precios delirantes de ML. Pero igual sigue siendo un choreo.
https://www.compumundo.com.ar/producto/ ... 21d567ceb9
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Como siempre... 60 loros = 3 lucas. Claro que si...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El choreo no es sólo acá, en Usa podes llegar a encantarla 200 dólares.
Vas a gastar mas intentando de conseguirla a 60 dólares que pagando 3000 pe
Igualmente no la compraría porque como bien dicen con esa plata te compras una famicom av en caja
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Dudo mucho que compumundo y lugares similares la paguen a precio minorista, por cuestiones de comercio y cantidad.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
A mi me termino saliendo 115 dolares. Honestamente cualquier persona que le guste Nintendo y tenga gusto por lo retro deberia tenerla...
Es como una frutilla en una torta... Obviamente no pagarla al precio de compumundo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es como una frutilla en una torta... Obviamente no pagarla al precio de compumundo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hay que ver el lado positivo si Compumundo lo pone a 3000, seguramente en mercado libre intenten venderlo por menos.
Yo lo único que quiero es un mando de NES para usar en la Wii
Yo lo único que quiero es un mando de NES para usar en la Wii
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...