listo y mi nombre es javierShinnok escribió:Felicitaciones eduardo pero bajale urgente el tamaño a esas fotos, gracias !
Retrocompras [Agosto 2008]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ah bueno mucho gusto Javier, jeje es que leí siempre que te decían por el nick y bueno se me chispoteóeduardsduo escribió:listo y mi nombre es javierShinnok escribió:Felicitaciones eduardo pero bajale urgente el tamaño a esas fotos, gracias !

- eduardsduo
- Machacador de botones
tranquilo no hay problema todos piensan que me llamo eduardo jejejeje por que sera?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- eduardsduo
- Machacador de botones
jejeje debe ser por eso.tambien consegui el mortal kombat 2 para game gear pero ese es para cambiarlo con jokeradvanceEsquilax escribió:El personaje que tiene de avatar se llama Eduardo

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Haciendo shoji?eduardsduo escribió:el otro juego es de shogi
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Brutal Twrow, no me importaría nada rebuscar en esa montaña de cachibaches si tengo posibilidad de toparme con piezas como las que muestras...
Julio, muy bien, ese Ridge Racer de PSP es una gozada.
Eduardsduo y Retromike, felicidades tambien.
Bueno, he "usado" poco esta sección, pero ya me toca. Voy completando mi top de Nes. Al Mario Bros 3 que ya tenía debo sumarle el Super Mario Bros y el Chip & Dale: Rescue Rangers.

Julio, muy bien, ese Ridge Racer de PSP es una gozada.
Eduardsduo y Retromike, felicidades tambien.
Bueno, he "usado" poco esta sección, pero ya me toca. Voy completando mi top de Nes. Al Mario Bros 3 que ya tenía debo sumarle el Super Mario Bros y el Chip & Dale: Rescue Rangers.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Noooo mirá lo que es ese Chip and Dale nuevitooo está felicitaciones @lexxxx, el Super Mario bueno ya sabemos que es un auténtico juegazo, te re felicito alex excelentes juegos 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Coño @lex, que bueno verte posteando en esta área
Me gusta esa portada del Mario, es muy lindo. Ya vi que terminaste el Rescue Rangers, que venga ahora el Megaman 2. 

-
- Ladrón de esmeraldas
Upa! Este fin de semana están a full!
TRWOV: otro lindo lote! Y hay juegos muy copados allí! Por favor, ponéle un Transfer Pack a esa N64, lo necesita!!!!! Felicitaciones!
Shinnok: Hermoso lote de juegos! El Test Drive 5 creo que lo alcance a probar, en su versión PC. Y esos juegos de PSP tienen toda la pinta! Felicitaciones!
eduardsduo: por fin hay fotos! Felicitaciones por tus compras, y espero que en el futuro sigas poniendo fotos, así apreciamos lmejor o que comprás.
retromike: Ese juego de las Tortugas Ninja debe ser genial, algún día lo probaré, pero según ví en varias imágenes está excelente! Felicitaciones!
@lex: Espectacular! Ese Chip & Dale es un juego tremendo, de a dos es realmente divertido y adictivo, y tiene una jugabilidad endemoniada! Y además está el gran Super Mario Bros, todos sabemos lo excelente que es. Te felicito!
TRWOV: otro lindo lote! Y hay juegos muy copados allí! Por favor, ponéle un Transfer Pack a esa N64, lo necesita!!!!! Felicitaciones!
Shinnok: Hermoso lote de juegos! El Test Drive 5 creo que lo alcance a probar, en su versión PC. Y esos juegos de PSP tienen toda la pinta! Felicitaciones!
eduardsduo: por fin hay fotos! Felicitaciones por tus compras, y espero que en el futuro sigas poniendo fotos, así apreciamos lmejor o que comprás.
retromike: Ese juego de las Tortugas Ninja debe ser genial, algún día lo probaré, pero según ví en varias imágenes está excelente! Felicitaciones!
@lex: Espectacular! Ese Chip & Dale es un juego tremendo, de a dos es realmente divertido y adictivo, y tiene una jugabilidad endemoniada! Y además está el gran Super Mario Bros, todos sabemos lo excelente que es. Te felicito!