Consulta sobre un juego de Family Game.
Consulta sobre un juego de Family Game.
Hola a todos.
Tengo una duda desde hace años, cuando tendria 4 años me prestaron un juego de Family Game que siempre me gusto mucho, pero no recuerdo el nombre.
Lo que si recuerdo es que cuando empezaba tenias que elegir entre tres personajes, uno tenia una pistola, otro una ametralladora y el ultimo creo que tenia una espada. Cuando empezaba el juego ibas corriendo por un puente si no me equivoco y despues ibas saltando de techo en techo matando a los enemigos que se te aparecian a lo largo del juego, pero tambien habia otros niveles que no era en los techos, pero como hace tiempo ya no lo recuerdo.
Este juego me trae mucha nostalgia, ya que hace 10 años aprox que lo juge, pero como no recuerdo el nombre, estoy en la nada, probe montones de juegos de Family Game / NES en emuladores, pero no encuentro dicho juego.
Si alguien jugo o conoce este juego y recuerda su nombre, le agradeceria que me lo pasara.
Gracias.
Tengo una duda desde hace años, cuando tendria 4 años me prestaron un juego de Family Game que siempre me gusto mucho, pero no recuerdo el nombre.
Lo que si recuerdo es que cuando empezaba tenias que elegir entre tres personajes, uno tenia una pistola, otro una ametralladora y el ultimo creo que tenia una espada. Cuando empezaba el juego ibas corriendo por un puente si no me equivoco y despues ibas saltando de techo en techo matando a los enemigos que se te aparecian a lo largo del juego, pero tambien habia otros niveles que no era en los techos, pero como hace tiempo ya no lo recuerdo.
Este juego me trae mucha nostalgia, ya que hace 10 años aprox que lo juge, pero como no recuerdo el nombre, estoy en la nada, probe montones de juegos de Family Game / NES en emuladores, pero no encuentro dicho juego.
Si alguien jugo o conoce este juego y recuerda su nombre, le agradeceria que me lo pasara.
Gracias.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Consulta sobre un juego de Family Game.
por la descripcion que das me da la impresion que es el gi joe 1... pero no estoy seguro, si puedo subo algun screenshot a ver si es o no...

YOU ARE MACH RIDER....
Gracias Vikingo70s por la info, pero no es el juego.
-
lautt
Yo se cual es (creo) es el SUNSET RIDERS que creo que esta para family, aunque yo lo jugaba en un sega. Fijate!
El Sunset Riders es un tremendo juego, pero como dijo Hernàn, nunca salio ni para Family ni NES.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
ademas, que yo sepa, en el sunset rider no hay ningun personaje con espada... jajajajaja

YOU ARE MACH RIDER....
- edilaq
- Posteador

- Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
- Contactar:
No sera Lupin III, como mencionas saltos en los techos, habian 3 personajes y goemon era espadachin
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Apenas lei lo de los tres personajes me habia avivado. Es el Lupin III como dice edilaq. Eran Lupin, Jigen y goemon los personajes. Ese juego hace poco lo descubri porque un amigo lo compro en una feria.edilaq escribió:No sera Lupin III, como mencionas saltos en los techos, habian 3 personajes y goemon era espadachin
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
JAJAJAJAJAJAJAJAVikingo70s escribió:ademas, que yo sepa, en el sunset rider no hay ningun personaje con espada... jajajajaja
Che maxi fijate si no es el avenging spirit se que habia uno con una matraca otro que tiraba bombas y uno con una espada! y no se si habia otro mas!! decime vos si es!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------