Que le mandaste retropie o recallbox?Game.Genie escribió:Space Invaders de Atari 2600, Mighty Final Fight de Famicom, Resident Evil: Director's Cut de PS, Bishoujo Senshi Sailor Moon de Mega Drive, Double Dragon de NES y Super Mario World 2: Yoshi's Island de SNES. Todo en Raspberry Pi.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Wow, acabo de descubrir que hubo una version de este juego para SNES. Que tal la jugabilidad, Julian?julian_pincha escribió:Efectivamentebrunoip escribió:Yo entendí que la versión de sim city de snes en un emulador de snes
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Retropie.ferhound escribió:Que le mandaste retropie o recallbox?Game.Genie escribió:Space Invaders de Atari 2600, Mighty Final Fight de Famicom, Resident Evil: Director's Cut de PS, Bishoujo Senshi Sailor Moon de Mega Drive, Double Dragon de NES y Super Mario World 2: Yoshi's Island de SNES. Todo en Raspberry Pi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Game.Genie
- Admin
Hoy volvió mi hermano de viaje y le dimos al Streets of Rage de Genesis de a dos. Perdimos con el último jefe.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
A veces es más dificil de a 2 que de a uno
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Ningún problema.Guly escribió:Wow, acabo de descubrir que hubo una version de este juego para SNES. Que tal la jugabilidad, Julian?julian_pincha escribió:Efectivamentebrunoip escribió:Yo entendí que la versión de sim city de snes en un emulador de snes
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
- Game.Genie
- Admin
Sí, estábamos los dos oxidados y era complicado no fajarnos entre nosotros. La IA de los enemigos hace que todos se apiñen en el que tiene menos vida, pero cuando los vas a fajar es muy fácil pegarle al otro jugador y sacarle vida.sakichanes escribió:A veces es más dificil de a 2 que de a uno
Estuve jugando un muy buen rato al Felix The Cat de NES, de Hudson Soft. No lo había jugado nunca y fue una grata sorpresa descubrirlo. Es muy muy bueno y entretenido.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Claro, justamente por eso, y más cuando hace mucho que no jugás, y más cuando jugás con alguien con el que o no jugaste nunca o no re acordás como juega. Algunos respetan la repartición de items, otros te comen todo, otros asimilan tu modo de jugar, otros quieren que juegues como ellos, otros te mandan... no sé, es un mundo para una giladaGame.Genie escribió:
Sí, estábamos los dos oxidados y era complicado no fajarnos entre nosotros. La IA de los enemigos hace que todos se apiñen en el que tiene menos vida, pero cuando los vas a fajar es muy fácil pegarle al otro jugador y sacarle vida.

Uno de los 10 mejores juegos de nes, lejos.Game.Genie escribió:Estuve jugando un muy buen rato al Felix The Cat de NES, de Hudson Soft. No lo había jugado nunca y fue una grata sorpresa descubrirlo. Es muy muy bueno y entretenido.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Le estaba dando a varios. Desde el Soldier blade de pc engine (juegazo), Street of rage 2 con el hack que mejora los colores, pasando por el contra de game boy y ahora por enesima vez Castlevania aria of sorrow, asi pruebo varios emus de la wii.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Probando el castlevania portrait to ruin en ds, por el momento no se tilda.