Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Game.Genie escribió:Tengo un VHS de Ledafilms de Robotech que tiene los primeros cuatro capítulos. El sobre de cartón es toda una pieza de diseño del sentir, a cuadros blanco y rosa.
Yo tambien tengo uno pero no revise que capitulos tiene. La mia tiene caja de plastico pero se nota que originalmente era una de carton que cortaron para meterla a modo de lamina (algo que era muy comun que hicieran los videoclubes)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
robotech y akira fueron unos de los primeros anime que vi cuando era pibe..
robotech eran grabaciones en vhs que le dio un compañero de trabajo de mi viejo,y sacada de big channel.
Yo vi poco el big chanel porque no tuve cable sino hasta el 95 y para esa epoca el magic estaba volviendose popular.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
yo lo conoci recien por el 2001/2002, pero segun me dijeron ya estaba desde los 80s.
La ultima vez que lo vi fue por el 2009.
Faker que la tiene clara con la cultura lavallense seguro puede tirar alguna data.
El viejo de la flauta, lo empecé a ver en mi adolescencia, siempre en lavalle, jamás por florida.
Lo veias tocar un rato, y ponia la mano en la bolsa como para que le dejes una moneda o un billetín. Jamás tocó una melodia, era todo sanateada.
Últimamente no lo vi más, y tampoco ando tan seguido por la peatonal, obviamente por la falta de sentir que hay.
Una tristeza, porque viví los 90's de una manera increible ahi.
Si, siempre en Lavalle estaba el viejo, aunque me comentaron que en los 80s estaba por Av. Corrientes.
Yo me di cuenta que no era una persona normal un dia que lo vi tocando solo en Lavalle a las 6 AM, yo volvia de un boliche y por lavalle no pasaba nadie, solamente los barrenderos. El viejo estaba ahi firme tocando sus misteriosas notas.
Buscando en internet hay algunas historias, pero es toda gente que cuenta lo mismo, nadie sabia quien era el viejo, todo un misterio. Se sabe que era brasilero (o al menos hablaba portugues), y segun dicen algunos rumores era del Borda (una amiga mia lo vio tomandose el 37 una vuelta, que ese va para el lado del Borda), pero no se, capaz nada que ver.
Ayer buscando cosas me tope con este video de un brasilero "mentor espiritual" que imita al viejo de lavalle y lo toma como maestro (?)