Creo que es por el Unleash después me fijo bien pero me parece que te deja elegir entre verde naranja rojo y apagado.moskakashi escribió:Fer, porque la luz de la Xbox está naranja en vez de verde? :O
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía ese detalle del Out Run 2, interesante.
Copado que le estes dando a la Xbox fer
Copado que le estes dando a la Xbox fer
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Que onda el retropie?ferhound escribió:Flasheandola hasta tarde con el Raspberry pi 3 y retropie. Virtua Fighter 32x.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- ferhound
- Admin
Bleh hasta que no lo vea en un crt no se.crossfitero escribió:Que onda el retropie?ferhound escribió:Flasheandola hasta tarde con el Raspberry pi 3 y retropie. Virtua Fighter 32x.
Hoy intente hacer el cable miniplug->av pero falle ridículamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
De donde lo bajaste?, trate de hacerlo andar pero no hay caso, no arranca.ferhound escribió:Porque trae desbloqueables pistas del Daytona 2 y del Scud Race._nippur_de_legrand escribió:japonés por algo en especial?
Es copia @cross ya que hackee la consola ayer.
Podes hacer que este verde, naranja, rojo o que sea ciclica entre esos colores.moskakashi escribió:Fer, porque la luz de la Xbox está naranja en vez de verde? :O
- ferhound
- Admin
http://www.epforums.org/showthread.php?79562guidachu escribió:De donde lo bajaste?, trate de hacerlo andar pero no hay caso, no arranca.ferhound escribió:Porque trae desbloqueables pistas del Daytona 2 y del Scud Race._nippur_de_legrand escribió:japonés por algo en especial?
Es copia @cross ya que hackee la consola ayer.
Ojo que yo los quemo a dvd, por ahi el metodo que estas usando es el problema.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Son baratos los miniplug->av !! No te quemes la cabeza haciendolo vos...ferhound escribió:Bleh hasta que no lo vea en un crt no se.crossfitero escribió:Que onda el retropie?ferhound escribió:Flasheandola hasta tarde con el Raspberry pi 3 y retropie. Virtua Fighter 32x.
Hoy intente hacer el cable miniplug->av pero falle ridículamente.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Gracias!, por que no los pasas por red?.
- ferhound
- Admin
@cross tengo ese cable pero resulta que el que necesita la rasp es video/tierra/audio/audio y el que venden por todos lados es tierra/video...
@guida no se como hacerlo, de todos modos no me conviene porque tengo el rígido de fabrica que me parece es de 4gb.
@guida no se como hacerlo, de todos modos no me conviene porque tengo el rígido de fabrica que me parece es de 4gb.
marvel vs capcom 2.. se rompio la partida y perdi todos los personajes que habia desbloquiado.