Vine a ver si la imagen era la misma de antes y sí:
guidachu escribió:

Pueden ir a darse una dosis de sentir:
Moderador: DRAKE HARRIS
guidachu escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Encontre mas cosas.
El del concurso de arte infantil me recordo que yo participe de ese concurso. Ni idea de que habre dibujado pero no recuerdo haber ganado nada jaja!
Shaolinista escribió:DRAKE HARRIS escribió:Encontre mas cosas.
El del concurso de arte infantil me recordo que yo participe de ese concurso. Ni idea de que habre dibujado pero no recuerdo haber ganado nada jaja!
Yo también participe!!!!! Habia dibujado un paisaje, con montañas de fondo, y una especie de pradera delante con unos caballitos.
Me gane un mazo de cartas muy bueno que contaba la historia de un gallo. Creo que todavia lo tengo en una caja, el finde lo busco y si esta subo foto.
También me habian dado un diploma, que lo tuve durante muchos años colgado en la pared, no se si seguira existiendo en algun armario de la casa de mis viejos
Aca lo encontre, estas son las cartas que me habia ganado en ese concurso, el diploma todavia no fui de mis viejos asi que no se... Esto no me acuerdo bien en que año fue, pero deberia haber sido entre 1992 y 1995DRAKE HARRIS escribió:Yo voy a ver tambien si encuentro el coso que me enviaron a mi.
Tambien me acuerdo de algun otro concurso pero no se de quien era, que era onda del medio ambiente y esas boludeces. Al dibujo lo hicimos con un amigo pero no ganamos un carajo. Creo que jamas gane un concurso de dibujo o de cualquier otra cosa jajaja!