[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Rodri3 » 01/12/16 13:42

Vi esto:
Imagen

Vine a ver si la imagen era la misma de antes y sí:
guidachu escribió:
Imagen
:lol:

Pueden ir a darse una dosis de sentir:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/12/16 15:12

Cuántos recuerdos con los separadores de materias. También tenía sentir el hecho de hacerse unos propios: yo me acuerdo que recortaba fotos de futbolistas o de mis bandas favoritas y ahí les metía "Matemática", "Lengua", "Ciencias Sociales" y "Ciencias Naturales"...Las materias del Sentir :8):

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 02/12/16 15:45

DRAKE HARRIS escribió:Encontre mas cosas.

Imagen

El del concurso de arte infantil me recordo que yo participe de ese concurso. Ni idea de que habre dibujado pero no recuerdo haber ganado nada jaja!

Yo también participe!!!!! Habia dibujado un paisaje, con montañas de fondo, y una especie de pradera delante con unos caballitos.

Me gane un mazo de cartas muy bueno que contaba la historia de un gallo. Creo que todavia lo tengo en una caja, el finde lo busco y si esta subo foto.
También me habian dado un diploma, que lo tuve durante muchos años colgado en la pared, no se si seguira existiendo en algun armario de la casa de mis viejos
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/12/16 16:00

Yo voy a ver tambien si encuentro el coso que me enviaron a mi.
Tambien me acuerdo de algun otro concurso pero no se de quien era, que era onda del medio ambiente y esas boludeces. Al dibujo lo hicimos con un amigo pero no ganamos un carajo. Creo que jamas gane un concurso de dibujo o de cualquier otra cosa jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 02/12/16 23:03

Cosas que encontre por ahi:
Imagen
PD: esa cosa amarilla es un He-Man.

Imagen
Walkman de las primeras generaciones con practica funda tejida al crochet para colgarselo al hombro y ganar minitas como un campeon.

Imagen
Mas audio del sentir. Mi abuela me hacia sangrar los oidos todos los dias con cassetes de musica tipica de Asturias (que seguro todavia estan por ahi)

Imagen
Este, generacionalmente es medio border (fines de los 70, principios de los 80) pero ahi escuche todos los discos de Maria Elena Walsh y los de musicuentos (incluido al nefasto cuarteto Zupay). En la foto faltan el modulo del tocadiscos y los parlantotes que estan en otra habitacion.

Imagen
Lapicero que hice en actividades practicas, epoca en que las tortugas pinja estaban en la cresta de la ola.
Imagen
El sentir siempre vuelve. Lo loco es que la lata debe ser, por lo menos, tres veces mas gruesa que cualquier lata actual.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/12/16 23:51

Que copadas esas cosas. Me encanto el grabador y el he-man amarillo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/12/16 2:07

La marca Fisher... creo que ya no existe
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/12/16 3:28

Muy buenas cosas, Rolf :wink:

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 06/12/16 0:11

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 06/12/16 21:29

Shaolinista escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Encontre mas cosas.

Imagen

El del concurso de arte infantil me recordo que yo participe de ese concurso. Ni idea de que habre dibujado pero no recuerdo haber ganado nada jaja!

Yo también participe!!!!! Habia dibujado un paisaje, con montañas de fondo, y una especie de pradera delante con unos caballitos.

Me gane un mazo de cartas muy bueno que contaba la historia de un gallo. Creo que todavia lo tengo en una caja, el finde lo busco y si esta subo foto.
También me habian dado un diploma, que lo tuve durante muchos años colgado en la pared, no se si seguira existiendo en algun armario de la casa de mis viejos
DRAKE HARRIS escribió:Yo voy a ver tambien si encuentro el coso que me enviaron a mi.
Tambien me acuerdo de algun otro concurso pero no se de quien era, que era onda del medio ambiente y esas boludeces. Al dibujo lo hicimos con un amigo pero no ganamos un carajo. Creo que jamas gane un concurso de dibujo o de cualquier otra cosa jajaja!
Aca lo encontre, estas son las cartas que me habia ganado en ese concurso, el diploma todavia no fui de mis viejos asi que no se... Esto no me acuerdo bien en que año fue, pero deberia haber sido entre 1992 y 1995

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder