Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Son lo mismo, muy bien 10 felicitado. Vaya a la casa.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mirando el video y comparando con mi family me doy cuenta que el filtro de crt exagera lo que es el efecto de serrucho de algunos bordes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Alguno me explica a que se refiere en el minuto 12:10 del video cuando dice "Impresionante" 3 veces?
Seibu escribió:Alguno me explica a que se refiere en el minuto 12:10 del video cuando dice "Impresionante" 3 veces?

El chabón estaba viendo tiempos de carga me imagino, y quería ver cómo se escuchaba el Mario. Supongo que no se acordaba que no tenía sonido hasta que arrancaba el juego.
Cuando arranca la música de Mario empieza a decir eso. Supongo que le gustó el sonido.
Es eso, o tuvo un orgasmo nintendero por escuchar la misma música que venimos escuchando hace bocha.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
¿Slobulus se la habrá comprado? ¿Y Kinaman estará reservando su Famicom?
Nada que no se puede hacer en un emulador
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Totalmente, pero la gente que se lo compra no es que no puedan emularlo sino que quieren tenerlo de adornito.
Esto es un capricho de 15 minutos y luego a la repisa.
Esto es un capricho de 15 minutos y luego a la repisa.
-
- Ladrón de esmeraldas
Ah no seas amargo. Vos sabés que es un chiche que cualquier nintendero quiere, incluyendo a los que lo niegan.Lord Smoke escribió:Nada que no se puede hacer en un emulador
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk