Retrocompras [Agosto 2008]
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]
muy buena idea para un topic, yo ayer me compre un cartucho de family q era de 999 en 1, era un mario y un tetris, el resto se repetian -.-! se lo fui a devolver al negocio, era una ca****
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El día de hoy encontre un Game Boy:

, pero igual me hago un espacio el fin de semana.

Dejame pensarlo. Ando atrasado con las guías y tengo muchas consolas que limpiarpolicenaut escribió:...tenía pensado hacer un topic que llamado "Dumpster Diving", que trata de anécdotas sobre consolas o juegos que encontramos en "la basura" o de personas que quieren botar juegos o consolas a "la basura" por las razones que fuesen, y es cuando entramos en acción y los rescatamos. Te cedo el honor...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uhhh que excelente idea para un tópico nuevo Policenaut, cuando puedas haganlo, trwov de seguro que lo llena con sus historias 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Julito, te compro ese Diablo a 200 mangos ya!!!
Diablo rulz!
PD: No sabía que estaba para PSX.

PD: No sabía que estaba para PSX.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
El que yo no sabia que estaba para Playstation es el San Francisco Rush juegazo lo jugaba siempre en arcades con una ex, el Diablo la rompe también y el Xevious 3D si tiene la jugabilidad del clasico debe ser muy entretenido, felicitaciones Shinnok muy buenas adquisiones de Play 1 todo Original.
TRWOV lo tuyo no tiene nombre muchisimas cosas muy difíciles de conseguir las conseguis como si nada en ese lugar, donde metes tantos juegos, consolas y accesorios, esas 10 NES son increibles. Para la próxima andate con un camión a ese lugar de compra/venta, así te entra todo mejor y no vas tan apretado hasta tu casa.
TRWOV lo tuyo no tiene nombre muchisimas cosas muy difíciles de conseguir las conseguis como si nada en ese lugar, donde metes tantos juegos, consolas y accesorios, esas 10 NES son increibles. Para la próxima andate con un camión a ese lugar de compra/venta, así te entra todo mejor y no vas tan apretado hasta tu casa.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Che TRWOV, podrías comenzar a vender consolas en el foro
Yo al menos te compraría un par de esos "garbage-finds".

-
- Ladrón de esmeraldas
TRWOV: ¡Otro lindo lote! Que lindo el cartucho de Excite Bike! Las horas que le habré dedicado a ese juego! Y ese Game Boy es hermoso, me encanta, se lo ve en muy buen estado! Felicitaciones!
Shinnok: Que bueno ver que sigas consiguiendo juegos de Play Station originales! La verdad te felicito, y ese juego de F1 debe estar muy copado!
Shinnok: Que bueno ver que sigas consiguiendo juegos de Play Station originales! La verdad te felicito, y ese juego de F1 debe estar muy copado!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El botín del día de hoy:

2 Virtual Boy (uno con control)
Control de PS2
N64 transfer pak
2 controles de NES
Star Raiders, Bermuda y Sky Jinks de 2600
2 PlayStation sin laser
SNES 2
N64
Super Mario Bros./Duck Hunt, Tetris, Short Order/Egg-splode!, Super C, Flying Dragon, Mike Tyson's Punch-Out! y Pinball de NES
Y para quien tenia curiosidad de saber de donde sacaba tanta consola:

Tuve que tomar la foto furtivamente porque el dueño del puesto no me permitio tomarla. No se alcanza a apreciar, pero el puesto llega hasta la esquina. Son unos 15 metros por lo menos. Y todavia enfrente de eso tiene mas cosas, se alcanzan a ver un poco por delante de la camioneta. Es donde consigo la mayoria de lo que compro los domingos.

2 Virtual Boy (uno con control)
Control de PS2
N64 transfer pak
2 controles de NES
Star Raiders, Bermuda y Sky Jinks de 2600
2 PlayStation sin laser
SNES 2
N64
Super Mario Bros./Duck Hunt, Tetris, Short Order/Egg-splode!, Super C, Flying Dragon, Mike Tyson's Punch-Out! y Pinball de NES
Y para quien tenia curiosidad de saber de donde sacaba tanta consola:

Tuve que tomar la foto furtivamente porque el dueño del puesto no me permitio tomarla. No se alcanza a apreciar, pero el puesto llega hasta la esquina. Son unos 15 metros por lo menos. Y todavia enfrente de eso tiene mas cosas, se alcanzan a ver un poco por delante de la camioneta. Es donde consigo la mayoria de lo que compro los domingos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Supongo que el dueño de la camioneta no es el mismo que el de los colchones.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No Petris, no, esos colchones son para descansar luego de un día extenuante de buscar tantas consolas, juegos y periferales dentro de la montaña de cosas que hay ahí.