Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017
Moderador: Guly
Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017
Algún día alguno va a probar mi aero city con un juego ya puesto, Sin ver el menú de selección de juegos y sin que le diga que tocar para cambiar de título.
A ver si alguien puede distinguir entre hard real y emulado.
A ver si alguien puede distinguir entre hard real y emulado.
- najadentaku
- Check Point!

Podriamos hacer el desafío RG
"El 52% eligió hard original!"
Me acuerdo que sugerí hacer eso hace un tiempo. Acá lo encontré:
viewtopic.php?p=367773#p367773Rodri3 escribió:Andres, no sé si lo pensaste. Pero te lo tiro igual:
Agarran dos monitores, en uno le ponen la Neo Geo consolizada, y en otro la PC con groovy arcade. Mientras hacen esto, lo mandan a boringryu a buscar gaseosa. También esconden la consola y el gabinete con un mantel.
Después entra boring y le hacen el desafío pepsi, pero con la PC y la Neo Geo con el mismo juego. A ver si detecta el real y el emulado.
Supongo que boring tiene hardware para hacer eso en paralelo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
lolnajadentaku escribió:Podriamos hacer el desafío RG
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si la velocidad es la correcta creo que es muy dificil darse cuenta. Esto me hizo acordar que una vez puse el Golden Axe version para PC DOS en mi Pentium 3 866Mhz y andaba a los re pedos, parecia Benny Hill 
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Yo pondría Wonder Boy a ver si tiene tearing.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, justamente por eso el que dice eso tiene todo mi respeto, pero después que no me salga a predicar sobre los everdrive, porque antes no existía tal cosa.Console Wars escribió:lo que importa es volver a jugar en una maquina tracticamente igual a las que teniamos de chicos (y reitero, de chicos no teniamos 'hardware original japan exclusive RGB 60hz not pirateeeeeeeee").
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

En general, cuando se habla de los everdrives se lo hace desde un punto de vista meramente economico (tener una coleccion de cartuchos, ya sea originales o copias, siempre va a ser mas caro que conseguirse un everdrive).
Todos estamos de acuerdo en que a nadie le va a generar nostalgia usar un everdrive, salvo de aca a 100 años cuando el evedrive sea lo retro de lo retro (?).
Todos estamos de acuerdo en que a nadie le va a generar nostalgia usar un everdrive, salvo de aca a 100 años cuando el evedrive sea lo retro de lo retro (?).
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Console Wars escribió:En general, cuando se habla de los emulador se lo hace desde un punto de vista meramente economico (tener una coleccion de cartuchos, ya sea originales o copias, siempre va a ser mas caro que conseguirse un emulador).
Todos estamos de acuerdo en que a nadie le va a generar nostalgia usar un emulador, salvo de aca a 100 años cuando el emulador sea lo retro de lo retro (?).
FIXED¿?
Magnus87 escribió:Console Wars escribió:En general, cuando se habla de los emulador se lo hace desde un punto de vista meramente economico (tener una coleccion de cartuchos, ya sea originales o copias, siempre va a ser mas caro que conseguirse un emulador).
Todos estamos de acuerdo en que a nadie le va a generar nostalgia usar un emulador, salvo de aca a 100 años cuando el emulador sea lo retro de lo retro (?).
FIXED¿?

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)