¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Esta para pasar el rato, me parece que no gasta tanta batería, hay juegos que te la comen mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es un tablero eterno para adelante por tiempo.brunoip escribió:de que trata? como es?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Armate de paciencia porque de aventura grafica no tiene nada, no vas a resolver un puto puzzle...Shaolinista escribió:Arranque el "Everybody's Gone to the Rapture" de PS4, que me vino con la suscripcion este mes.
Solo lo jugue unos minutos de momento, parece una aventura grafica interesante. Por lo menos el juego se ve muy bien y lo poco que jugue pinta bastante misterio.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Steam - Pc. Pero con joystick de 360, el juego es el mismo, eh?SaturnAR escribió:En que estás jugando saki? me resulta bastante difícil el juego. Estoy en la x360sakichanes escribió:Nah, soy un hinchapelotas y quiero completar bien el 1.Nakahito escribió: Si te faltan los DLC ya fue (yo todavia no lo hice jaja, tengo que volver a pasar el juego porque empeze una partida nueva y todavia no lo termine XD).
Salta directo al 2 y dale con ganas... una vez lo termines venite al 3 que es donde hay mas gente jugando calculo XD.
Increiblemente hay BOCHA de gente jugando, pero BOCHA, me pego unos cagazos jugando de noche, me aparece gente corriendo, incluso en los lugares más reconditos, es increible que siga habiendo taaanta gente al mismo tiempo.
Y me encanta, claro.
Es dificil al principio, o más bien es medio vieja escuela, hay que aprender a los golpes, prueba y error, ponerle mucha onda. Yo admito que me si no me hubiese comprado tanto de entrada con los diseños, los bosses y la cantidad de webadas que tiene, hubiese sido muy dificil que continuara. Ya pasé las 85 horas y te aseguro que más de la mitad son de perder como un animal.
Pero una vez que encontrás un arma que te gusta mucho y te sentís cómodo, más lo que te interesa levelear, etc... sos felíz. Encima yo empecé siendo ladrón, por lo que pareciera que se hace todo aún más dificil.
Pudiste pasar el primer boss?
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Imaginé que estabas en PC... al principio estuve a punto de abandonar. De hecho lo vengo dejando bastante porque me resulta muy difícil. Perdí muchísimas veces al principio por no saber que la espada que portaba era de juguete. Necesitaba asestarles como 30 golpes a los esqueletos más roñosos para matarlos. Fue frustrante. Debo haber muerto como 40 veces, todas al principio. Y el primer boss si es el forro ese del garrote, si. Lo pasé. Estoy en la cuidad/valle de los no muertos. Tengo que tocar dos campanas pero por ahora solo me toca morir una vez tras otra. Tenes razón en que es vieja escuela en que se siente como que el juego te obliga a ser asquerosamente paciente y metódico para poder salir airoso de cada pelea. Aprender los movimientos del enemigo y atacar/contraatacar en el momento preciso.
Se me hace tedioso de a ratos. Es un juego raro. Que dura mucho más de lo que debería, debido a esta exageración de la dificultad del combate.
Se me hace tedioso de a ratos. Es un juego raro. Que dura mucho más de lo que debería, debido a esta exageración de la dificultad del combate.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Todo lo que decís es cierto, pero increiblemente con todo eso... es justo, no promete cosas y no cumple, la jugabilidad es alevosa y si leveleás lo que te querés, lo tenés.SaturnAR escribió:Imaginé que estabas en PC... al principio estuve a punto de abandonar. De hecho lo vengo dejando bastante porque me resulta muy difícil. Perdí muchísimas veces al principio por no saber que la espada que portaba era de juguete. Necesitaba asestarles como 30 golpes a los esqueletos más roñosos para matarlos. Fue frustrante. Debo haber muerto como 40 veces, todas al principio. Y el primer boss si es el forro ese del garrote, si. Lo pasé. Estoy en la cuidad/valle de los no muertos. Tengo que tocar dos campanas pero por ahora solo me toca morir una vez tras otra. Tenes razón en que es vieja escuela en que se siente como que el juego te obliga a ser asquerosamente paciente y metódico para poder salir airoso de cada pelea. Aprender los movimientos del enemigo y atacar/contraatacar en el momento preciso.
A mi no me gusta spoilearme nada y soy de los que piensan que usar guia es trampa (ver videos, paginas, etc). Por eso quizás me costó el doble o más.
Es un juego para aprender de cada item, leerlo, estudiarlo, probarlo, ver si te es cómodo, con que enemigo sirve y con cual no, etc. Si, es una tremenda paja si no estás acostumbrado y lleva mucho tiempo acostumbrarte. Me imagino que lo debe haber dejado muchísima gente.
Pero que la recompenza sea taaaaaaaan gratificante hace que lo haya seguido mucha otra.
Si spoilearte nada, me maravillan mil cosas, una de las primeras fue ir descubriendo lo alevoso que es el diseño de nivel, es como si fuera un mundo real, y cuando llegues a los primeros atajos y te dés cuenta, vas a caer en esto que te digo.
El boss que te digo es una especie de Minotauro, que está encima de un puente/muralla.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Volviendo a la primer década de los 2000.

En algún momento conseguiré la guitarrita para probar los rockband y el GH4

En algún momento conseguiré la guitarrita para probar los rockband y el GH4
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Que hermosa esa ps2 fat
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Es linda la loca,Ando con ganas de conseguir el piecito para que quede vertical y derrame facha.