Que te llevó a ser un Gamer??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Que te llevó a ser un Gamer??

Mensaje por jokeradvance » 12/07/08 0:57

siemmmpre es el hermano mayor en mi caso tambien.
como en el 86 conoci el 2600 no me gusto mucho pero ahora el videojuego es mi vida
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/07/08 22:59

en el 82 83 empeze cuando mi papa me regalo la 2600 pero despues en el barrio segunda parte de los 80s cuando todo el barrio estaba con la aficion a los videogames que me quede en esto
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

leo_genesis
Avanzado
Avanzado

Mensaje por leo_genesis » 23/07/08 3:43

yo cuando fui a la casa de mi primo y tenia una 2600, no podia creer que estaba jugando a eso, despues mis viejos me compraron una y estube 5 dias seguidos sin levantarme de la silla y parar de jugar, nada mas me lebantaba para comer y dormir :P despues de untiempo tube un Family game rojo y blanco, tenia el Super mario bross en un cartucho de 42 en 1 y ahi arranque, y es el dia de hoy que todavia juego a ese family. :cry:
_________________________________________________________________________________
Imagen

Retro-Jose
Posteador
Posteador
Frase: Press start

Mensaje por Retro-Jose » 30/07/08 14:36

Battle City, pasaba horas defendiendo al aguila.

Quizá también porque no era de salir mucho, entonces me quedaba en mi casa con los VideoJuegos.

Con el tiempo me di cuenta que seguia jugando aunque "ya estaba grande".
No interesaba el tipo de juego, yo seguia jugando.

Los Videojuegos me brindan un momento de distracción, una pausa necesaria. A veces con una partida de bomberman alcanza, otras veces me paso horas con el Zelda.

Simplemente hay momentos en el que quiero jugar y no importa mucho que sea el más reciente juego de Xbox 360 o uno de family game. Creo que eso me convierte de Gamer.

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 30/07/08 19:46

Por mi papa, que fue justificando la compra de consolas diciendo que me las regalaba a mi, aunque eran para el.

El ya tenia de por si una Atari, luego me regalo una Nes en el 85, y una Genesis en navidad del 89 !

En el 89 que es la unica que me acuerdo, tenia 6 años jaja y asi siguio

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 30/07/08 21:58

Jajaja regalarte una NES cuando tenías 1 año.. tan obvio que era para él!!!

Tamagotchi Girl
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Tamagotchi Girl » 03/08/08 22:28

En mi caso el culpable es el Super Mario Bros 3, que buen juego, hay veces que dan ganas de jugarlo cuando estoy en la pc :lol:

Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 04/08/08 11:35

En mi caso conocí los games como tales en la casa de un compañerito de primaria. Años antes, cuando tenía unos 3 o 4, jugaba a una versión del "Sokoban" en la 386 de la oficina de mi vieja, en la que manejabas al personaje del tramp de Chaplin. Pero mi primer gran amor fue el family en el '92, cuando estaba en primer grado.
Me lo compraron ese mismo año, y me acuerdo que ese mismo día a la noche mi viejo y yo nos pasamos unas 4 horas jugando al Excite Bike.
Años más tarde, allá por el 95, me compraron la Sega CDX, y envicié mal con el Sonic CD. Pero creo que mi momento definitorio como gamer fue cuando me pusieron el Sega Channel y jugué a mi primer RPG: no recuerdo si fue el Shining Force II, el Shadowrun o el Phantasy Star II, pero me voló la cabeza! :rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/08/08 19:41

Tuviste la Sega Genesis CDX chapu ?? sos un groso :!: La seguís teniendo :?: Me la vendés :?: :roll:
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 05/08/08 13:45

Jajajajaj!!
Sí, tuve CDX (me acuerdo que por esos años salió uno y parte del otro). Sí, la sigo teniendo. No, no la vendo por ahora! :lol:
Y sí, fui uno de los pocos (23?) afortunados en tener Sega Channel en el país. Fue toda una experiencia, fijate que escribí un post contando cómo era.
Imagen

Responder