Que tan pequeña es?
Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Yo me pregunto por que en el titulo de este thread se dice "choreo" y en el de la Sega de Tec Toy no.
Guly quiere bardo
Sin nintenderos fuera del closet activos en el foro, no creo que haya bardo al respecto.

Sin nintenderos fuera del closet activos en el foro, no creo que haya bardo al respecto.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Porque Tec Toy es de la "patria grande" 
Ademas el fundador de Tec Toy es argentino
Aparte la Tec Toy tiene SD y acepta cartuchos

Ademas el fundador de Tec Toy es argentino

Aparte la Tec Toy tiene SD y acepta cartuchos

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nintendont.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Tal cual y el de Sonic Mania!Guly escribió:Yo me pregunto por que en el titulo de este thread se dice "choreo" y en el de la Sega de Tec Toy no.
Ese theread este lleno de halagos! Jajaja!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Este tambien.MASTERGLORY escribió:Tal cual y el de Sonic Mania!Guly escribió:Yo me pregunto por que en el titulo de este thread se dice "choreo" y en el de la Sega de Tec Toy no.
Ese theread este lleno de halagos! Jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Guly escribió:Yo me pregunto por que en el titulo de este thread se dice "choreo" y en el de la Sega de Tec Toy no.
Por que saki es furryfan. En cambio el que hizo el tema de tectoy a pesar que prefiere el snes no es fanboy.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Y arranca el curro de los accesorios:
Valijita "de Luxe"

Valijita "de Luxe"

Porque TecToy a nivel global no pincha ni corta, ni es probable que llegue acá esa consola, además de que es una empresa que nunca abandono la producción de sus Megadrives y sus Master Systems, hasta sacaron juegos (a duras penas, muy baja calidad en general) para esas plataformas.Guly escribió:Yo me pregunto por que en el titulo de este thread se dice "choreo" y en el de la Sega de Tec Toy no.
Nintendo agarró la moda, y vio una gran oportunidad para facturar. A todo esto sumale lo que ya te respondieron
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...