Andá a saber. A lo sumo los podés estirar para que ocupen toda la pantalla y llamarle a eso HD, sin embargo lo irónico del asunto es que los filtros que se usan ahora van por el lado opuesto.najadentaku escribió:Supuse que se refería al kega fusion, pero que calidad HD? Los juegos siguen siendo los mismos en 320x240
Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017
Obvio que me refiero al Kega Fusionnajadentaku escribió:Supuse que se refería al kega fusion, pero que calidad HD? Los juegos siguen siendo los mismos en 320x240
Lo del "HD" admito que está de más, pero es que se ven hermosos esos gráficos corriendo en led, lamentablemente con una Sega Megadrive posta no he logrado conseguir un resultado tan groso, ni siquiera con el super video, aunque admito que debería probar en un TV tuvo de esos Sony de 29"
Nah, es un asco jugar con la pantalla estirada.Adam escribió:Andá a saber. A lo sumo los podés estirar para que ocupen toda la pantalla y llamarle a eso HD, sin embargo lo irónico del asunto es que los filtros que se usan ahora van por el lado opuesto.najadentaku escribió:Supuse que se refería al kega fusion, pero que calidad HD? Los juegos siguen siendo los mismos en 320x240
Jajajaj te la deje servida.DRAKE HARRIS escribió: Porque sos un pibe sin sentir jajajaaj!
Todo esto suena muy lindo pero me parece que esta re caro, bah no me fije cuanto seria en pesos el precio que esta en la pagina, pero me es mas barato conseguir un tectoy viejo que esto (aunque tendria que esperar una oferta en ml o en la feria)
En el vamos definitivamente si, es algo mucho más caro, tanto una notebook (buena), como un LED. Yo voy por el lado de la suposición, hoy en día la gran mayoría tenemos una notebook en nuestra manos suficiente para mover el Kega Fusion, y un LED de 32" alcanza, no hace falta una bestialidad de 60"
Y más allá de todo este debate emulación si/emulación no , esta nueva Sega de TecToy me sigue atrayendo como para adquirirla.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No es lo mismo sencillamente porque jugarlo en la consola original con una TV de tubo es hacerlo tal cual se suponía que se hiciera cuando la consola salió. No me interesa lo de "mejor" o "peor" imagen, es muy subjetivo eso.
Para mí esto es caro e innecesario, ¿qué quieren que les diga?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El que, la nueva Sega de TecToy o Notebook+Led?Game.Genie escribió:No es lo mismo sencillamente porque jugarlo en la consola original con una TV de tubo es hacerlo tal cual se suponía que se hiciera cuando la consola salió. No me interesa lo de "mejor" o "peor" imagen, es muy subjetivo eso.
Imagino entonces que de los Everdrive opinaras lo mismo.
Historial de Nicks:
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Si vamos a eso, hay que volver a jugar por RF porque era lo unico que teniamos cuando jugabamos de chicos...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Rf es una porquería pero av zafa bastante se lo menosprecia mucho en este foro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

En tele de tubo va como piña. En casa tenía una goldstar 21 con la ps2 y veía muy bien.
- ferhound
- Admin

Pero es que se ve muy bien AV! Pasa que hace unos años había una banda de usuarios que repetían una y otra vez que era una mierda entonces todos se lo creyeron!_nippur_de_legrand escribió:En tele de tubo va como piña. En casa tenía una goldstar 21 con la ps2 y veía muy bien.
Yo juego todo por av en un tv de 21 pulgadas y nunca me paso nada malo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pruebas fer, pruebas! Queremos link!ferhound escribió: Pero es que se ve muy bien AV! Pasa que hace unos años había una banda de usuarios que repetían una y otra vez que era una mierda entonces todos se lo creyeron!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin

Aaaaa jajaja esta todo en el foro, usen el poder del buscador!
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)