Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!
Re: Sonic manía y Project Sonic (2017)
Creo que este video que posteó Adam me viene de diez para mostrar lo que quiero explicar en el thread del Daytona 3.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
jajaja iba a publicar lo mismo que el Sr Adam 
Queramos o no, Master tiene razón, la falta de originalidad que están teniendo las grandes desarrolladoras asusta. Y acá no se trata solo de Sega: Capcom, Konami, Nintendo (salvo por esas pequeñas modas onda Pokemon Go) y se podrían agregar más ejemplos solo que ando vago, hace rato que no sacan nada que esté a la altura de su historia.
No vengan con ejemplos onda el Mario Ushuaia, Zelda La invasión de las gallinas, Street Fighter 25 o con Metal Gear Solid VI: La Amenaza de Snake, porqué más allá de alguna novedad que puedan traer, si esos mismos juegos le pones otro nombre pasan a ser del montón o "copia de"
No vengan con ejemplos onda el Mario Ushuaia, Zelda La invasión de las gallinas, Street Fighter 25 o con Metal Gear Solid VI: La Amenaza de Snake, porqué más allá de alguna novedad que puedan traer, si esos mismos juegos le pones otro nombre pasan a ser del montón o "copia de"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Un vídeo vale mas que mil palabras..... Jajaja!Adam escribió:Permiso.MASTERGLORY escribió:Es que si... Cada tanto sale alguna, pero en el cine generalmente son recursos expresivos que van vinculados a una intencionalidad artística.redfires escribió:no hace mucho sacaron una pelicula en blanco y negro, y no se si mudo.. y tuvo buena critica..
Esto es diferente... Sonic es entretenimiento puro y duro...Esto es apuntar únicamente a la nostalgia... Me hace acordar mucho a aquel Mega Man 9 que salió para PS3 y era idéntico en estética y mecánicas al Mega Man 2... Que necesidad de hacer esas cosas?!?!?!? No me cierra...
Se imaginan que en un futuro se pongan de moda los polígonos (como ahora lo están los pixeles) y empiezan a salir juegos onda Tomb Raider de Playstation, solo para satisfacer el apetito nostálgico!?!?!? Puajjjjjj!!!! Asco!
[video]https://youtu.be/TZdXAHIQGxw[/video]
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Master te parece un asco Drift Stage?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
MASTERGLORY

- Contactar:
Si...porsupuesto!!!!!. Dame un juego de carreras arcade real de los 90s que lo disfruto mucho mas que a este juego onda retro a la fuerza "only from a retrogamers"... Cuando juegan estas cosas, que piensan? "Estoy en los 90s jugando un juego nuevoooooo recién salido!!!!!"
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Pienso estoy jugando a un juego que es mas agradable a la vista y al oído que el ultimo juego de carreras para las masas.
Hace muchos años todo tiene una estética violenta y de "macho man" que satura.
Hace muchos años todo tiene una estética violenta y de "macho man" que satura.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
MASTERGLORY

- Contactar:
Out Run 2006 para mi si es el camino a seguir... Usa una estética diferente (no realista ni "macho man") y al mismo tiempo no necesita recurrir a limitarse en calidad para parecer retro.... aparte su jugabilidad arcade es novedosa y muy original. Excelente juego.
Y una OST de la hostia!!!

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)