Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!
Re: Sonic manía y Project Sonic (2017)
quiero el sonicmania y lo quiero ya!!!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
crossfitero escribió:Jajaja decime que hay un cartuchin de esos...DRAKE HARRIS escribió:Si van a hacer romhacks pagos que lo hagan bien

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Esa foto es de mi cartucho, de mi mesa!guidachu escribió:crossfitero escribió:Jajaja decime que hay un cartuchin de esos...DRAKE HARRIS escribió:Si van a hacer romhacks pagos que lo hagan bien
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Yo también lo quiero comprar...
Espero conseguir la edición de coleccionista
Últimamente estoy gastador...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero conseguir la edición de coleccionista
Últimamente estoy gastador...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo soy de los que no le encuentra sentido a este juego... Que aporta? Nada... Para jugar a este "rom-hack oficial" prefiero 1000 veces ponerme a con cualquiera de los 4 sonics clásicos de 16bits! Esto es un juego de Genesis que no funciona en la consola real... Ni eso tiene de bueno... 
No entiendo todo el entusiasmo que sobrevuela en este foro... De hecho, si fuera exactamente el mismo juego pero sin el apoyo "oficial" de SEGA, acá pasaba completamente desapercibido.
No entiendo todo el entusiasmo que sobrevuela en este foro... De hecho, si fuera exactamente el mismo juego pero sin el apoyo "oficial" de SEGA, acá pasaba completamente desapercibido.
convengamos que la mayoria de los romhacks son los mismo nivles del sonic 1 al cd modificados, vi pocos hacks con niveles originales.. este los tiene y pintan muy bueno..
master juzguemos el juego por su calidad antes que la nostalgia por la sega.. a mi este juego me hace bastante ilusión.
master juzguemos el juego por su calidad antes que la nostalgia por la sega.. a mi este juego me hace bastante ilusión.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Master, cuando SEGA intenta de innovar, siempre se le vienen todos al cuello
+1redfires escribió:master juzguemos el juego por su calidad antes que la nostalgia por la sega.. a mi este juego me hace bastante ilusión.
Yo veo que la cosa pinta muy linda. Esperemos que el producto final así lo sea.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Innovar?!?!?!? Innovar es sacar un juego idéntico a las glorias pasadas?!?!?!? Eso es todo menos innovar!!!!Magnus87 escribió:Master, cuando SEGA intenta de innovar, siempre se le vienen todos al cuello
Que quieren que les diga... Esto va a salir en 2017 y se ve exactamente idéntico a un juego de 1992
Es como si en pleno 2017 un estudio importante decide sacar una película de entretenimiento utilizando las limitaciones del cine mudo simplemente para pegarle en la fibra a los nostálgicos. (No con fines artísticos)
En los 90s los juegos estaban limitados por un hardware muy primitivo, no tiene ningún sentido "emular" esas limitaciones si buscas hacer un juego de buena calidad (a menos que lo hagas únicamente para retro-gamers nostálgicos que creen que a estas alturas Sonic no tiene futuro)
Sacar este tipo de juegos desde mi perspectiva es asumir la incapacidad de innovar, de buscarle una nueva vuelta de rosca al planteamiento de un Sonic... Porque si al menos las mecánicas jugables vinieran con novedades importantes, puedo llegar a bancarme el rollo de la estética 16bits, pero ni siquiera! Por lo que se ve, ni una idea se les cayó!

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)