No te puede pasar nada en aduana, tenes una franquicia de 300 dolares para entrar articulos comprados en el extrangero al pais, y a ningun loco de aduana se le va a ocurrir pensar que eso cuesta mas que 300 dolaresMAXI_K-PO escribió:Hoy me compre un Metroid para NES a $70 uruguayos aprox. $11 argentinos en la feria Tristan Narvaja que hay un puesto en una esquina que tiene unos cartuchos en una bolsa y otros cachibaches como antiguedades, etc. Le pregunto que juegos y tenes y para que consolas? me responde mira. Le heche un vistazo y le digo, bueno te compro este, cuanto es? $70. le digo ok, le pago y me voy contento. tambien habia un puesto justo en frente a un local de alquiler de cartuchos que tenia algo parecido a unos manuales de cartuchos de SNES, me acerco y pregunto cuanto cuestan. Responden $10 c/u, pero no se que libritos son. Me elegi todos los que necesitaba y me compre casi 30, pero pocos estaban en buen estado.
Pero tengo una duda que quiza algunos me ayuden a solucionar:
¿como hago si por casualidad en la aduana me evisan el bolso y me encuentran todo esto?
Quiza sea posible decir que son cosas usadas, o de uso personal o sencillamente sobornar a los encargados, mi viejo me dice que esta todo ok, pero no yo me quedo tan tranquilo, porque podrian preguntar y porque tenes 30 manuales y 25 cartuchos y unas cosas mas.
Me interesa saber por las dudas nomas, ya que mañana me vuelvo a Argentina.
Retrocompras [Agosto 2008]
Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
vas en auto o en buquebus-avion? si vas en auto , ni te revisan, fui muchas veces a uruguay y no me revisaron nada, en el casa que por la casualidad te revisen, lo electronico qeu compres metelo separado, cosa que digas que es tuyo, igual no va a pasar nada quedate tranquilo
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
Voy en buquebus. Ocurre que llevo muchas cosas y tranquilamente podrian sospechar.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Chicos aflojando con el offtopic, cualquier duda que tengas sobre la famosa aduana Argentina hacela en el tópico para eso en "El bar del pulpito", gracias

Si, tenes razon, disculpa.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
He estado muy ocupado en el trabajo y no había tenido tiempo de ir a los tianguis pero el día de hoy me desquite:

Comenzando desde la esquina izquierda superior y siguiendo en fila hacia la derecha y abajo:
- Genesis 1 con Sega CD 1
- 2 Genesis 1
- 2 NES
- 2 Zapper
- 1 control NES
- Phantasy Star de Master System
- Contra Hard Corps de Genesis
- Sega Light Phaser
- Intellivision Plug and Play TV
- 2 adaptadores RF de NES
- Adaptador RF para Genesis 2
- Control de PS2
- Adaptador de corriente de Genesis 3
- Guia Final Fantasy VIII
- Gameboy Cleaning Kit
- 2 controles NES
- Control de 2600
- Control de Sega Saturn Model 2
- Control de Pioneer LaserActive
- Control de 6 botones para Genesis marca Rhino
- SNES 2
- Genesis 2
Quizás el artículo mas notable sea el control del LaserActive:

En cuanto lo vi me puse a buscar como loco el aparato. Me pase mas de una hora haciéndolo pero resulto ser una tarea titánica. Mientras lo buscaba me encontré casi la mitad de las cosas que compre pero no di con el LaserActive. Como es parecido a una tornamesa me temo que alguien lo haya comprado pensando que era una. En fin, estaré al pendiente.
No he tenido tiempo de revisar todo pero los Genesis encienden y el Sega CD parece tener problemas con el laser. Espero que sólo requiera una limpieza. El SNES 2 tenia un pequeño detalle:

En el conector de los cartuchos estaba un pedazo de plástico atorado lo que impedía que el cartucho hiciera contacto. Esto empujo a pensar al vendedor que no servía, pero con ayuda de mi desarmador de relojero lo retire y funciona muy bien.
MORALEJA
La basura de unos es el tesoro de otros...

Por cierto, estoy estrenando avatar 

Comenzando desde la esquina izquierda superior y siguiendo en fila hacia la derecha y abajo:
- Genesis 1 con Sega CD 1
- 2 Genesis 1
- 2 NES
- 2 Zapper
- 1 control NES
- Phantasy Star de Master System
- Contra Hard Corps de Genesis
- Sega Light Phaser
- Intellivision Plug and Play TV
- 2 adaptadores RF de NES
- Adaptador RF para Genesis 2
- Control de PS2
- Adaptador de corriente de Genesis 3
- Guia Final Fantasy VIII
- Gameboy Cleaning Kit
- 2 controles NES
- Control de 2600
- Control de Sega Saturn Model 2
- Control de Pioneer LaserActive
- Control de 6 botones para Genesis marca Rhino
- SNES 2
- Genesis 2
Quizás el artículo mas notable sea el control del LaserActive:

En cuanto lo vi me puse a buscar como loco el aparato. Me pase mas de una hora haciéndolo pero resulto ser una tarea titánica. Mientras lo buscaba me encontré casi la mitad de las cosas que compre pero no di con el LaserActive. Como es parecido a una tornamesa me temo que alguien lo haya comprado pensando que era una. En fin, estaré al pendiente.
No he tenido tiempo de revisar todo pero los Genesis encienden y el Sega CD parece tener problemas con el laser. Espero que sólo requiera una limpieza. El SNES 2 tenia un pequeño detalle:

En el conector de los cartuchos estaba un pedazo de plástico atorado lo que impedía que el cartucho hiciera contacto. Esto empujo a pensar al vendedor que no servía, pero con ayuda de mi desarmador de relojero lo retire y funciona muy bien.

MORALEJA
La basura de unos es el tesoro de otros...

Última edición por TRWOV el 03/08/08 22:30, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Esas 2 fotos, madre santa. Impresionante Trwov, un lujo, encima el SegaCD1 encontraste ahora 

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
ya fue me voy a ir a vivir a mexico 

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
TRWOV, sigue buscando ese Laseractive; quien sabe si el que originalmente se deshizo de el, tenga alguno de los modules. Ya estoy esperando las fotos con los nuevos finds ya restaurados. Sobretodo el Sega CD model 1.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
fuaaaaaaaaaa
trwov, que grosos tus sucuchos mexicanos, la verdad que la zarpas, encima lo que mas parece chistoso es que están todos con la misma mugre, donde lo comprás ? en un pozo ciego que hay en México hecho especialmente para tirar consolas
La verdad que tus fotos dejan sin aliento a cualquiera, felicitaciones