[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por Goku4 » 25/10/16 12:09

Si eso lo entiendo Rodri pero por ejemplo imagina sale la consola ya como dicen hasta la propia nVIDIA la gráfica debe ser por lógica mejor que la WiiU pero no mejor que una PS4 hay estamos bien, llega nintendo y saca el mejor y mas excelente juego de MARIO de la historia pasando por ensima a Mario Galaxy y Mario 3DWorld lo mejor en la historia se la comieron graficamente mas bonito y si se le pudiera dar mas de 10/10 o 100/100 se los darian ya que es lo mejor.

Pero entonces sale alguien que le encantan los juegos de Mario que los tiene todos y los a terminado todos pero como la SWITCH no le llega en Gráficas al PS4 entonces no compra el equipo y no juega ese estupendo Mario que es el mejor de todos...

¿Tu crees que yo voy a dejar de jugar un juego tan adictivo como un MARIO solo por que no se ve como digamos Uncharted 4?... eso esta en otra liga mi hermano.

Yo tengo la WIIU y me encantan Super Mario U, Super Luigi U, Smash Bros, Mario Party, Mario 3D World, Mario Kart 8, Captain Toad, Super Mario Maker, DK Country, Zombie U, Splatoon, y otros que tengo, la gran mayoría son los de Nintendo, crees que me importo mucho que otras compañías no tuvieran juegos en la WiiU, no que va, me encanta la consola como es me gustan sus juegos y sus gráficos de caricatura, no la cambio por nada, si quiero ver juegos con mas graficos juego en mi XONE o en mi PS4, para todo lo demas juego en mi WiiU.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/10/16 12:36

Bueno, por eso hay que separar: hay gente que busca jugar juegos divertidos y hay gente que busca jugar juegos que se vean lo mejor posible.
Esta switch no es para los últimos.

Nintendo desde hace un tiempo se separó de esa pelea de potencia y gráficos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 25/10/16 17:27

Rodri3 escribió:Bueno, por eso hay que separar: hay gente que busca jugar juegos divertidos y hay gente que busca jugar juegos que se vean lo mejor posible.
Esta switch no es para los últimos.

Nintendo desde hace un tiempo se separó de esa pelea de potencia y gráficos.
Yo creo que la gente busca ambas cosas, sino los juegos FMV hubieran triunfado mas allá de su pequeña época dorada.

La gente busca juegos que se "vean lo mejor posible" y sean divertidos... Si desde el "vamos" Nintendo nos quita la posibilidad de jugar juegos que se "vean lo mejor posible" ya se esta sepultando.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/10/16 17:38

Yo coincido con Rodri. Ya desde la Wii, Nintendo apuesta por diversión por encima de potencia. Ojo, con eso no digo que los gráficos que ofrezca sean malos, ni mucho menos. Pero, aunque su potencia gráfica no esté a la altura de las consolas de Sony y Microsoft, Nintendo pone su empeño en otros aspectos. A la Wii, a la DS y a la 3DS les fue muy bien. Con Wii U no fue tan así. Veremos el equilibrio que logran con Switch.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/10/16 19:02

Es que le gustan los gráficos se compra una PC de última generación
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 25/10/16 19:30

Nintendo con las portátiles es el rey indiscutido desde siempre... Ya tienen una base de usuarios fieles desde la Game Boy , es un fenómeno similar al de SONY desde el PlayStation... Ofrecen un producto bien planificado, equilibrado y aparte en el caso de Nintendo, saben hacer juegos con "espíritu portable" pero en sobremesa no podes apostar solo a hacer juegos "divertidos"... El fenómeno Wii fue una moda pasajera, fue un juguete llamativo que perdió la gracia al toque (como el Pokemon Go).... no se va a repetir algo así a nivel de máquinas de sobremesa y el fracaso de la Wii U lo deja patente...

Pero en realidad yo estoy equivocado... Porque esta tablet con mandos marca Nintendo no apunta a competir con PS4 o XOne... Es una consola portatil que va a competir con los Smartphones de ultima generación mas que nada.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/10/16 20:25

Se tiene que buscar un equilibrio entre innovacion y putencia.

Wii vendio como loco pero a los 6 meses la mayoria de los compradores la dejaban ahi. Es por eso que muchos de aca terminaron con una Wii por 500, 800 pe

Si nintendo se hubiese arriegado e ido por un Wiimote + putencia de PS360 hubiera tenido un excelente catalogo.

No se trata solo de exclusivos, sino de los multiplataforma. La gente quiere PES, FIFA, Minecraft, COD, Battlefield, etc....

Por otra parte no se pueden comparar portatiles con sobremesa porque es lo mismo que comparar ventas de televisores vs celulares.

En general siempre va haber mas dispostivos portatiles porque es algo mas personal. Uno no se compra un Celular para una familia de 4 pero si un televisor o una consola de sobremesa

Volviendo a la putencia, nadie busca que Mario se vea como un Uncharted, sino que en una misma consola convivan Uncharted y Mario.....

PC ya es otro cantar, es putencia por excelencia

WiiU no es una mala consola pero salio en el momento equivocado. Debio salir junto a PS360 y no a PS54 XONE
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 25/10/16 21:39

Exacto!

Ahora bien... Que opinan: WiiU sera la ultima consola de sobremesa de Nintendo?

Estamos presenciando el fin de la gran N en el desarrollo de consolas hogareñas?

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 25/10/16 22:55

El que quiera graficos reales que salga a caminar por la calle...

Los juebito son para divertirse, Nintendo la tiene bien clarita en eso, asi que, para lamento de muchos, hay Nintendo para raaaato.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 25/10/16 22:58

Un minuto de silencio para nintendo que esta muerto eaeaeaeooeoeoeoaoa!!!1

Responder