crossfitero wrote:Me puse a jugar al Fifa 98. Elegi a Argentina.
Perdi 1 a 0 con Paraguay, de local. Erre un penal y tenia a dos gordos jugando de delanteros que no le hacian un gol ni al arcoiris.
El mejor jugador de mi equipo estaba lesionado, al menos eso me sirve de consuelo.
Despues me agarro Brasil de visitante, perdi 4 a 0.
Estoy jugando en modo manager, me llego una notificacion de que si no gano el otro partido, me sustituye un tal Lombardo Carusi (?)
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia....
"Plástico en venta"
redfires wrote:
Estuve dándole de nuevo al ikaruga, siempre lo juego de a ratos cuando juego algún otro título... Pero ahora voy a tratar de terminar el juego.
Dios esté contigo
Yo le estoy dando caña al Resident Evil de PSX, juegazo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Guly wrote:
Muy buen juego. Hace un tiempo me dieron ganas de ver un Walkthrough completo en YouTube. ¿En qué parte estás, Napalm?
Hipotéticamente tengo que llevar la batería al ascensor del patio, la última llave que agarre fue la del casco y ya explore las habitaciones. Ni idea si estoy avanzado o no (NO ME DIGAS cuanto me falta), lo que si tengo entendido es que el juego es más largo de lo que uno piensa, pese a que se desarrolle en una simple mansión.
Arrepentido de haber esperado tanto para jugarlo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Lord Smoke wrote:Hipotéticamente tengo que llevar la batería al ascensor del patio, la última llave que agarre fue la del casco y ya explore las habitaciones. Ni idea si estoy avanzado o no (NO ME DIGAS cuanto me falta), lo que si tengo entendido es que el juego es más largo de lo que uno piensa, pese a que se desarrolle en una simple mansión.
Aaahhh, no te digo nada entonces...Seguilo disfrutando
Últimamente estoy jugando y bastante a los juegos de la plaza de streetpass de la 3DS, aprendí a hacer homepass y voy a los pedos. Me super enganché con el Monster Manor, es hermoso ese juego