¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Descansando de la locura de arreglar juegos de arcade y en lo que llega el fin de semana para darle al segundo episodio de RE revelations; decidí retomar FF XIII (y más por que este fin de semana me llega el soundtrack). Ya no recordaba en que me había quedado, me tomó como media hora leer el resumen...ya se me debe quitar esa mala costumbre de dejar los juegos a la mitad 

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Arranque el Nox, hace un tiempo compre un lote de 4 juegos de pc en caja grande, que tenia uno que me interesaba particularmente para coleccionar y estaba este. Muy entretenido por ahora!

Un poco tarde, pero bueno, ayer en la juntada me pasé el Sunset Riders junto a otro chico.
Gran juego el Nox. De los últimos de Westwood.Mislav escribió:Arranque el Nox, hace un tiempo compre un lote de 4 juegos de pc en caja grande, que tenia uno que me interesaba particularmente para coleccionar y estaba este. Muy entretenido por ahora!
Esta bueno? De ese juego leí una review en la xtreme pc
Estuve dándole de nuevo al ikaruga, siempre lo juego de a ratos cuando juego algún otro título... Pero ahora voy a tratar de terminar el juego.
Estuve dándole de nuevo al ikaruga, siempre lo juego de a ratos cuando juego algún otro título... Pero ahora voy a tratar de terminar el juego.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Me puse a jugar al Fifa 98. Elegi a Argentina.
Perdi 1 a 0 con Paraguay, de local. Erre un penal y tenia a dos gordos jugando de delanteros que no le hacian un gol ni al arcoiris.
El mejor jugador de mi equipo estaba lesionado, al menos eso me sirve de consuelo.
Despues me agarro Brasil de visitante, perdi 4 a 0.
Estoy jugando en modo manager, me llego una notificacion de que si no gano el otro partido, me sustituye un tal Lombardo Carusi (?)
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia....
"Plástico en venta"
Perdi 1 a 0 con Paraguay, de local. Erre un penal y tenia a dos gordos jugando de delanteros que no le hacian un gol ni al arcoiris.
El mejor jugador de mi equipo estaba lesionado, al menos eso me sirve de consuelo.
Estoy jugando en modo manager, me llego una notificacion de que si no gano el otro partido, me sustituye un tal Lombardo Carusi (?)
"Plástico en venta"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
y uruguay araña el repechaje como siempre?
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Muy buen Juego, para el que le interese, en origin lo estaban regalando.Mislav escribió:Arranque el Nox, hace un tiempo compre un lote de 4 juegos de pc en caja grande, que tenia uno que me interesaba particularmente para coleccionar y estaba este. Muy entretenido por ahora!
crossfitero escribió:Me puse a jugar al Fifa 98. Elegi a Argentina.
"Plástico en venta"

1. Fifa 98 juegazo.
2. Que feo jugo ayer Argentina.
3. Ese caruso lombardi si me hace reir.
4. El banquete que se han dado los periodistas de Fox Sports Argentina.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Jajajajaja me hiciste reir mal XDcrossfitero escribió:Me puse a jugar al Fifa 98. Elegi a Argentina.
"Plástico en venta"
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Por fin arreglé el problema de gráficos en mi cartucho de Metal Slug 4, en su momento no le echaba ganas, pero ya es hora de empezar a mejorar, arranco con 12 continues, veámos cuanto me toma terminar con menos de 5. También ya salió la renta de Dodonpachi Resurection, aún tiene fallas, supongo que tendré que bajar algunos parches pronto...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima