La musica en los juegos.
Moderador: Guly
Re: La musica en los juegos.
las banda sonoras que mas me han gustado son las de metroid, el tema que suena en el palacio de hyrule en el legend of zelda a link to the past, la canción del rainbow road y el tema de los creditos de mario kart 64, aquellas melodias super impresionantes de la saga resident evil como la que suena en la escena donde debes escapar de umbrella en resident evil 2 entre muchas otras mas que no podre nombrar o se enojan conmigo

Las músicas son fundamentales para los juegos. Pero han pasado a ser un elemento dependiente del video. Es interesante ver cuáles son esos juegos que logran la fusión perfecta entre video y audio para construir la escena. Realmente esta tendencia del silo XX de fundir la música y subordinarla a la imagen hace olvidar , a veces, lo valiosa que es.
Las mejores músicas las encontré en varios juegos ya nombrados, pero destaco los Castlevania y Guilty Gear.
Me parece que la música más conocida de los videojuegos es la del Mario. Varias veces se me cruzó pensar jugando otros juegos " che, ese ruido me hace acordar al Mario". Los sonidos en general quiero decir.
Por su parte un juego que me interesaba musicalmente era el Vigilante 8 de Play. Cuando me cansaba su música sacaba el Cd y ponía cualquier cd de música, mientras terminaba la pantalla. La cagada era cuando perdía.... y tenía que volver a poner el vigilante 8, etc.
Las mejores músicas las encontré en varios juegos ya nombrados, pero destaco los Castlevania y Guilty Gear.
Me parece que la música más conocida de los videojuegos es la del Mario. Varias veces se me cruzó pensar jugando otros juegos " che, ese ruido me hace acordar al Mario". Los sonidos en general quiero decir.
Por su parte un juego que me interesaba musicalmente era el Vigilante 8 de Play. Cuando me cansaba su música sacaba el Cd y ponía cualquier cd de música, mientras terminaba la pantalla. La cagada era cuando perdía.... y tenía que volver a poner el vigilante 8, etc.
POCKY AND ROCKY
Lindo remix, esquilax. Agrego un par mas que me gustaron
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No se porque no me toma como videos de youtube
Editado Por Shinnok: Ahí te los edité Quick, lo que pasa es que aparte de los corchetes, tenías que reemplazar el "es.youtube" por el "www.youtube" , saludos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No se porque no me toma como videos de youtube
Editado Por Shinnok: Ahí te los edité Quick, lo que pasa es que aparte de los corchetes, tenías que reemplazar el "es.youtube" por el "www.youtube" , saludos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que espectáculo Herchu, pero por favor que tipo mas capo, tendría que formar una banda que toque este tipo de música de videojuegos, es realmente excelente la calidad que tiene.
Por supuesto que la música del Captain Tsubasa 2 es una de las mejores de los juegos de Famicom como también a mi gusto claro es el mejor juego de la consola, ayer a la noche le estuve dando en la PSP pero con la traducción al español y lo dejé salvado antes de empezar el partido contra Arman Jalajan o como se escriba (Matsuyama), el que hace el tiro del Halcón o el águila para los amigos españoles que tradujeron el juego
Bueno perdón porque me re fuí por las ramas es que el Captain Tsubasa 2 me encanta
Otra música que me encanta es la del Combat Cars hoy me re vicié y esas musicas bolicheras son buenísimas.
Por supuesto que la música del Captain Tsubasa 2 es una de las mejores de los juegos de Famicom como también a mi gusto claro es el mejor juego de la consola, ayer a la noche le estuve dando en la PSP pero con la traducción al español y lo dejé salvado antes de empezar el partido contra Arman Jalajan o como se escriba (Matsuyama), el que hace el tiro del Halcón o el águila para los amigos españoles que tradujeron el juego
Bueno perdón porque me re fuí por las ramas es que el Captain Tsubasa 2 me encanta
Otra música que me encanta es la del Combat Cars hoy me re vicié y esas musicas bolicheras son buenísimas.
-
Retro-Jose
- Posteador

- Frase: Press start
¿Que sería del Rock N Roll Racing
sin su música?
La música del Contra me gusta mucho, y se pone mejor conforme van pasando los niveles.
¿Jugaron al Road Rash 3 ? Creo que gran parte del juego lo hace la música.
No olvidemos la música del Tetris, si jugabas bien, salian unos personajes a bailar.
En el Mario Paint, hay un modo de edición de música.
Creo que la música y los efectos sonoros son parte esencial en los juegos.
Ahora también tenemos la posibilidad de tener Joystick con vibración...
¿Probaron jugar sin sonido? No es lo mismo.
La música del Contra me gusta mucho, y se pone mejor conforme van pasando los niveles.
¿Jugaron al Road Rash 3 ? Creo que gran parte del juego lo hace la música.
No olvidemos la música del Tetris, si jugabas bien, salian unos personajes a bailar.
En el Mario Paint, hay un modo de edición de música.
Creo que la música y los efectos sonoros son parte esencial en los juegos.
Ahora también tenemos la posibilidad de tener Joystick con vibración...
¿Probaron jugar sin sonido? No es lo mismo.
- Dreamstriker
- Columns Player

- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Una de las mas grandes bandas sonoras que escuche fue la del Metropolis Street Racer de Dreamcast, da un placer conducir escuchando esas canciones, eso que yo, cuando juego games de carreras saco la musica así escucho el motor, pero en ese juego da gusto oir la musica 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido totalmenteDREAMSTRIKER escribió:Una de las mas grandes bandas sonoras que escuche fue la del Metropolis Street Racer de Dreamcast, da un placer conducir escuchando esas canciones, eso que yo, cuando juego games de carreras saco la musica así escucho el motor, pero en ese juego da gusto oir la musica
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
lejos la mejor musica como ya dijieron es la del msr, ya lo gane como 4 veces con el joistick, ahora lo estoy jugando con el volante 
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Videogame Live ya puso los videos de los eventos
http://www.videogameslive.com/index.php?s=videos
Estuvo el maestro Koji Kondo!!!
http://www.videogameslive.com/index.php?s=videos