En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 30/07/08 17:45

no la tuve...
solo una vez la vi pero estaba en tan mal estado que no se veia la mocona ni el texto de rayearth, no se si existio otra game gear roja.
Pero si no era la de rayearth claro que la vi en un local hace como 6 años como estaba tan mal no la compre
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
Fico
- Avanzado

Mensaje
por Fico » 31/07/08 1:04
Hary_Hikaru escribió:
Mi gorda, tambien lleva el nombre de uno de los personajes de la serie. Y es el de Lantis. Kailu Lantis en realidad se llama el personaje. Pero le modifique una letra, para hacerlo mas femenino. Adoro a ese chico...

jaja lo unico que faltaba era que le pusieras el mismo nombre que a mi perra, lo tuyo fue mas original porque no es protagonista.
Y si era corto, ya lo termine; pero esta muy bueno, vale la pena.
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 31/07/08 13:04
Fico escribió:Hary_Hikaru escribió:
Mi gorda, tambien lleva el nombre de uno de los personajes de la serie. Y es el de Lantis. Kailu Lantis en realidad se llama el personaje. Pero le modifique una letra, para hacerlo mas femenino. Adoro a ese chico...

jaja lo unico que faltaba era que le pusieras el mismo nombre que a mi perra, lo tuyo fue mas original porque no es protagonista.
Y si era corto, ya lo termine; pero esta muy bueno, vale la pena.
A mi me gusta mas como personaje Hikaru Shidou, Lantis, Eagle y Mokona por supuesto. El tema es que no sabia si mi gorda era nena o nene, asi que opte por buscarle un nombre cercano a mi queridisimo Lantis. Ahora cuando consigamos el machito para que sea el novio de mi gorda, lo voy a llamar Lantis...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 01/08/08 11:02
herchu escribió:Hary_Hikaru, excelente informe... es un juegazo, pero nunca lo pude disfrutar en el SNES... me tuve que conformar con el emu...
Tendrias que hacerte una review del Sailor Moon (creoq ue se llamaba another story.... o algo asi...) que tambien era un excelente RPG y con una historia original para el juego. Otro Clasico de SNES que solo puder probar por emu....
Saludos.
Herchu
....Eh????

....
Ese me encanta, lo estoy jugando en el emu, es bastante dificil. Pero esta muy bueno. Hace un tiempo habia hecho el review de un juego de las Senshis. Para la consola Sega Genesis:
BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 05/08/08 5:43
muy bueno tu informe me vi toda la serie y me gusto pero no he jugado ningun juego quiero comprarme el de saturn para probarlo y despues le daria al de super
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
fuego20
- Pong Player

Mensaje
por fuego20 » 02/10/09 2:00
gracias por la rewiew sabia de este juego para snes nunca lo puede jugar voy a probar el rom aver que tal,
yo solo se que no se nada
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 02/10/09 11:53
Gracias, muchachos!!! El juego de Snes y el de Saturn son casi iguales. Salvo que en la version Saturn tiene partes de la serie y la intro tambien. Y una mejora en la parte grafica y de sonido. Pero la historia y demas es igual.
godfire20, si tenes problemas con el link del ROm. Avisame que lo resubo.