¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 23/09/16 12:15

Tas a full con los Bioshock, Shao :wink:

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 23/09/16 12:22

Guly escribió:Tas a full con los Bioshock, Shao :wink:
A pleno... Quede re enganchado desde que jugué al primero con la atmosfera de la ciudad y la historia. Me gustaría conseguir el libro en formato físico que solo tengo el .pdf, pero es lo que hay. En MercadoLibre nunca aparece, tendría que ver como se lo puede traer de afuera o encargarlo en alguna librería tipo entelequia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 23/09/16 12:27

Shaolinista escribió:
Guly escribió:Tas a full con los Bioshock, Shao :wink:
A pleno... Quede re enganchado desde que jugué al primero con la atmosfera que manejan y la historia. Me gustaría conseguir el libro en formato físico que solo tengo el .pdf, pero es lo que hay. En MercadoLibre nunca aparece, tendría que ver como se lo puede traer de afuera o encargarlo en alguna librería tipo entelequia.
"Teóricamente" con libros o discos no deberías tener problemas. Pero digo "teóricamente" porque yo sí he tenido problemas este año con eBay y Amazon, y conozco a otras personas que también tuvieron dramas.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 23/09/16 15:36

Me falta ese DLC que mencionas nomas...

Encima ahora, por tenerlos en Steam, me dan gratis los remasters de los dos primeros, y me muero de ganas de jugarlos, pero no se de donde concha voy a sacar tiempo.

Pero cuando pasan esas cosas tipo "justas" ... es alevoso.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 23/09/16 18:14

_nippur_de_legrand escribió:Forza motorsport, xbox original. Te hace pensar que gt4 no era tan espectacular como parecía.
Es que gt4 no es la gran cosa.
sakichanes escribió:Encima ahora, por tenerlos en Steam, me dan gratis los remasters de los dos primeros, y me muero de ganas de jugarlos
Que mejora esa versión Remaster?

Yo he estado jugando en Dreamcast Capcom vs Snk, pasandolo con algunos personajes.

En Playstation 3 POR FIN pude jugar El chavo Kart, no es nada del otro mundo, regular pero tiene cositas buenas. Lo que menos me a gustado es el sonido, ni los sonidos de los karts son buenos y casi ni suenan y la música bien regular, lo otro es que me parece que le falta sensación de velocidad. Tiene varias modalidades de juegos y las animaciones estan bonitas, tiene como 20 pistas y no están mal. Algo imposible pero hubiera sido genial es que tuvieran las voces originales, pero bueno este esta basado es en la serie animada.
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
También estuve jugando el Ghost in the Shell Stand alone complex first assault online, también muy regular, es otro fps online masivo gratuito, parece que cogieran un mismo juego y solo cambiaran skins. Tenia curiosidad para ver si podían hacer algo bueno con Ghost in the Shell pero no.
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 26/09/16 9:48

powerful escribió:
sakichanes escribió:Encima ahora, por tenerlos en Steam, me dan gratis los remasters de los dos primeros, y me muero de ganas de jugarlos
Que mejora esa versión Remaster?

No llegue a probar todo, pero lo que trae es mejoras gráficas y todos los DLC(Guarida de Minerva, Panteon Marino 1 y 2, Enfrentamiento en las nubes y algunos cosas mas.

Por mi parte arranque jugando los DLC que era lo que mas me interesaba, Panteón Marino 1, poca duración pero la calidad de la historia es tan buena como siempre.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 26/09/16 10:35

Yo estoy volviendo al online con TEKKEN REVOLUTION buen juego y a mi me gusta mas que TEKKEN 6.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 26/09/16 11:31

Power, ¿cuánto te costó el juego del Chavo?

KRANG
Pong Player
Pong Player

Mensaje por KRANG » 26/09/16 20:15

New Super Mario Bros. 2 de 3DS :P

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/09/16 20:44

Shinobi 3, la parte de las rocas me hace putear en especial esos ninjas con alas.

Imagen

Cerrado