¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Papa Het » 26/07/08 20:55

Bueno voy por la mitad del Wario Land Shake, ponja obvio, en usa sale el 29 de septiembre asique ni en pedo me aguantaba tanto y sabiendo que era bien plataformero por lo que se veia en los videos no me parecia que hubiera impedimento alguno con el idioma, y tal cual, no lo hay en absoluto.

Crucifiquenmé, pero así nomás lo digo sin vueltas, A MÍ hasta ahora me va gustando mas que el Super Mario Galaxy, después cuando lo termine cuento mejor.

Sólo una cosa mas, el que tenga Wii chipeada que baje YÁ esta joya y el que usa originales sólamente y le gusten los juegos de plataformas que lo compre sin dudar cuando salga el americano, es magia man, magia.

Julian
Avanzado
Avanzado
Frase: IDDQD-IDKFA

Mensaje por Julian » 26/07/08 21:18

Hoy me prestaron el hitman para la 360, asique vamos a ver que onda este juego que parece bastante interesante.Hasta ahora viene bien, pero me molesta un poco que te diga paso por paso que hacer, tiene pinta de ser muy detallista cuando se trata en tomar decisiones :?
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 27/07/08 20:43

Un rato al Commandos 3 de PC y GTA Vice City Stories de PSP.

Ky_
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Ky_ » 29/07/08 11:07

Yo ahora le estoy dando masa al Tony Hawk underground 2, Previo a esto le di al Pro Skater 3, me gusto muchisimo.. la banda de sonido no es un juego GUAUUUU que bueno pero me copa, y me dieron ganas despues de ver por ahi los post.., una maraton de Metal Slug... 1,2,3,4,5,6 y X aunque vi que salio el 7... :D

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 29/07/08 20:57

"Crucifiquenmé, pero así nomás lo digo sin vueltas, A MÍ hasta ahora me va gustando mas que el Super Mario Galaxy, después cuando lo termine cuento mejor."

Ha la mierda es una declaración fuerte esa, mejor que el Mario Galaxy? estamos hablando de otra joya más para la Wii entonces, Wario Land Shake. Hernán había dicho en otro thread que para el tiene los mejores gráficos 2D de la historia.

Hay que probarlo de manera urgente si o si a ese juego.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 29/07/08 22:48

MathiU escribió:Ha la mierda es una declaración fuerte esa, mejor que el Mario Galaxy? estamos hablando de otra joya más para la Wii entonces, Wario Land Shake. Hernán había dicho en otro thread que para el tiene los mejores gráficos 2D de la historia.

Hay que probarlo de manera urgente si o si a ese juego.
Desde yá que lo tenes que jugar, fijate cualquier cosa lo que puse en el thread de juegos terminados asi no se desvirtua este. Respecto a lo de los gráficos, no se si los mejores de todos, pero si de los juegos de plataforma en 2D, los únicos que se me vienen a la cabeza que le hagan competencia en 2D son el Odin Sphere, Guilty Gear XX /\ Core, Sengoku Basara X y el Hokuto no Ken: Shinpan no Sōsōsei Kengō Retsuden, pero esos son otro tipo de juegos, no de plataformas.
Volviendo al Wario, todo con un nivel de detalle de la san puta, 60 frames fluidos que no cayeron jamás, 6 planos de scroll moviendose a distintas velocidades y una animación en los personajes casi perfecta, esta hecho con pasión este, una joyita posta.

Volviendo al thread, ahora estoy repartido entre The Lord of the Rings: The Third Age para Gamecube y Biohazard Zero para Wii, alternando de a ratos con un poco de Samurai Spirits Tenkaichi para Wii también.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/07/08 23:14

Yo acá dándole a Sidearms de Turbografx-16. :D

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 30/07/08 6:06

Jugando Dragon ball z another road de psp :buscar:
Imagen

Imagen

Retro-Jose
Posteador
Posteador
Frase: Press start

Mensaje por Retro-Jose » 30/07/08 13:33

Bomberman 5: Lo juego con mi hermano, en el modo todos contra todos. A veces somos aliados hasta que acabamos con los personajes que controla la computadora.

Rock n Roll Racing: no se si es por la música metalera :rock: , pero jugamos con un amigo unas 5 horas seguidas.

Los dos son de Snes, emulado.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 30/07/08 15:19

Después de una rotura testicular de parte de Julio el fin de semana pasado, retomé el Virtua Tennis 3. No está tan malo, me gusta mucho el modo World Tour y toda la onda del leveo.
Imagen

Cerrado