Jajaja decime que hay un cartuchin de esos...DRAKE HARRIS escribió:Si van a hacer romhacks pagos que lo hagan bien
Noticias sobre juegos futuros y cosas de Sonic!
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Sonic manía y Project Sonic (2017)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Tiene el toque enfermo que me atrae, pero posta que cuando era Lily Bergamo garpaba más.najadentaku escribió:Fue un garron cuando presentaron Let it Die y dijeron que cancelaban Lily Bergamo (que se veia una onda No More Heroes).
Let it die no me calienta un pelo. Desde que suda se junto con esos koreanos medio que se vino abajo.
Hace poco Grasshopper anuncio un trabajo junto con Tezuka Productions y gente como Akira Yamaoka y Giorgio Moroder, y al final es un kickstarter para un juego de cartas virtual, no podes.
Kamiya no tiene un puto juego malo, tiene un "perfect track record". Igual tiene suerte de siempre estar rodeado de gente talentosa y productores que le bancan los berrinches.
Lo del kickstarter que decís es un juego de cartas de Astroboy, es más bien una colaboración, yo no lo tomaría como un juego propio de Suda. Ahora está con la onda de los remakes/remasters, primero con The Silver Case lo cual está groso porque el juego solo estaba en japones, jugué la demo y está bueno, ahora quiere seguir esta tendencia con Killer7 y No More Heroes, lastima que se está olvidando de Flower, Sun & Rain que es otro de sus juegos que está completamente en ponja! (si ya se, hay una versión jugable en DS).
La diferencia entre Kamiya y Suda es esa, Kamiya siempre está rodeado de grosos, Suda es mucho más independiente, y cuando se junta es con empresas chicas como esa hungara con la que hicieron Sine Mora. Killer 7 es la excepción a la regla, y no es coincidencia que ahí haya salido a mi criterio el mejor juego de Suda.
Los juegos de Kamiya son una deuda pendiente que tengo.
Yo a estos tipos los banco porque son al final los que más innovan, no te sacan más de 2 o 3 juegos por saga, es decir, no roban con nombres y franquicias, no se quedan atascados nunca.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Comercial "Novetero"
WELCOMETONEXTLEVEL
WELCOMETONEXTLEVEL
- najadentaku
- Check Point!

"y como hacemos que parezca retro?"
"aberración cromática y al carajo"
"aberración cromática y al carajo"
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
↑ con ustedes, el nuevo link.
#BANparaNaja
#BANparaNaja
- najadentaku
- Check Point!

con ustedes, el defensor de la mediocridadsakichanes escribió:↑ con ustedes, el nuevo link.
#BANparaNaja
Con ciertos conocimientos de la materia, estoy convencido de que la onda noventosa que quisieron darle a ese comercial podría haberles quedado bastante mejor.
Que lejos quedo Sega de lo que alguna vez fue
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Colitas y Nudillos Gameplay
3 Cool Details in Sonic Mania's Mirage Saloon Zone
Cada vez se pone mejor esto!!!!

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)