[EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!

Mensaje por policenaut » 28/07/08 13:57

Fue muy bueno que contrataran a Keyra Agustina para que posara en la Expo con esa t-shirt del Nintendo Wii. A ver si los japoneses mejoran eso!!! Those barely legal cosplayers lucen muy bien.

Estaban dando goodies, freebies, t-shirts, cosas así? Hay mas fotos de cosplay? Fotos (si es video, mejor) de las jugadas en el booth de RG?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 28/07/08 13:59

No se preocupe, amigo Poli. Yo tengo casi 600 megas de fotos y videos (del booth más que nada fotos) cuando vaya teniendo tiempo los voy subiendo a rapidshare ;)

Aca subo algunas:

Niños con el Bomberman
Imagen

Más y más gente!!
Imagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/07/08 15:57

Primero que nada, agradecer a todos los que fueron y pasaron por el stand. Algunos los vi, otros no. Pero mas fue por la multitud que se juntaba a jugar y no tuvimos respiro. El evento fue de lo mejor, entre cosplayers (que como buena otaku me saque fotos con algunos de ellos, entre los cuales habia una de Fuu = Anais y de Hikaru = Lucy de Guerreras Magicas. Casi lloro con esta ultima :P Y una de Lara Croft tambien). Habia muchisima gente!!!! Por todos lados!!!! El stand siempre estaba lleno, salvo cuando toco Nobuo Yamada y Ricardo Cruz :P Por suerte y gracias a Raul nuevamente por hacer esto posible. En lo personal, lo pase mas que espectacular!!!!! Y disfrute al maximo de todo el evento. Ya veran las fotos despues... :D Todo el staff presente en la Tokyo canto, bailo y la paso bomba con Los Parraleños. Son unos capos!!!! Lastima que no fueron el domingo, hubiera estado re bueno. Habia muchisimo merchandising de todo tipo, hasta de Videojuegos tambien. Muchas cosas japonesas, como algunas comidas, golosinas, origamis, entre muchas cosas mas. Fueron dos dias agotadores, donde casi ni vimos a la beba... Pero fue muy placentero volver a casa con esa tan buena energia. Tambien a casa llego una nueva integrante a la familia "Mokona" :lujuria: Que va a estar al lado de la cama instalada. Como el poster de Lara y algunos mangas :P La presentacion de Nobuo y Ricardo estuvieron buenisimos. Casi me quedo sin voz... :) Corto aca, se me hizo muy largo el post...
Esquilax escribió:Gracias, Julito y Roxanita por aguantarnos las dos noches!!!! GRACIAS!!!!
Cuando quieran venir a casa, estan las puertas de nuestra casa abiertas para ustedes. Kaylu, les manda muchos saludos!!! Crecio mas la loca... :shock2:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 28/07/08 16:10

Kaylu casi se viola a Umi... :P

Hago un diario del viaje después. ;) Cuando tenga tiempo... :P
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 28/07/08 18:29

RG Tokyo Weekend Success!!!

Diría "Sin Palabras!" pero la verdad es que hay mucho por contar y decir...

Sin dudas esta fue una expo que marcó un gran paso para RG, gracias a toda la gente que vino, pudimos comprobar que el público acepta y gusta mucho del Retrogaming! estando en el stand no parabamos de oir comentarios sobre los juegos que pasabamos en el stand donde la gente podia jugar y divertirse, ademas de ver algunas consolas y curiosidades en exhibición.
Hubo varios chicos fans de algunos juegos que pusimos, quienes sabían trucos de juegos a la perfección; entre otros, un gran fan de Sonic! :wink: y un muchacho que se persignó frente a la imagen de Sonic que teníamos sobre la vitrina!!! (de esto creo que no hay fotos pero es el que alguien me dijo que se parecia a la hiena barrios, uno que tenia lentes jeje)
Por otra parte, muchos chicos se acercaron a jugar al Super Mario en Nes, al Mega bomberman en genesis, al Sonic 2 & Knuckles, reventaron la Ps2 y la DC con varios juegos... y la joya del Arcade brilló!!!

Acá fotito del stand recien ambientado, antes de que ingrese el público...

Imagen

Fede testeando que todo funcione bien jejej

Imagen

Los chicos que apenas comenzado el evento ya se enganchaban a jugar...

Imagen

El pulpo que... ¿qué joraca estás haciendo? "Do The Mario"¿?¿?

Imagen

El super fan de Sonic que se sabe todos los trucos a la perfección!

Imagen

Acá en acción...

Imagen

Nos inundamos... (con gente! :D )

Imagen

Imagen

todas las areas del stand estaban pobladas!!! (pulpo WTF! siempre fotogenico jeje)

Imagen

La bandera de RG siempre presente! (encuentren a gustavo (topo) jeje )

Imagen

Mucha mas gente jugando!

Imagen

Y además de toda la gente, nos visitaron Pac Man y Blinky!!! (gracias chicos por la buenísima onda!)

Imagen

También casi se lo come a Hernán...

Imagen

En todo momento el stand estuvo reventando de gente jugando, mirando, charlando, etc!

Tengo muchas más fotos, pero sinceramente no se cuales subir!!! todo salio demasiado bien!

Super destacable la participación de Parraleños y la buena onda con la fotos!!! fueron el Frutillón sobre la torta del día Sabado!
Me debo estar olvidando de decenas de comentarios sobre cosas para destacar, pero seguro entre todos vamos a mencionar y hacer reseña de todas las cosas lindas que disfrutamos en el Tokyo Weekend!!!

Gracias Raúl por la buenisima onda y por invitarnos a participar de este mega evento!!! En lo personal lo pasé super bien, me divertí mucho, aprendí mucho más, y sobretodo me siento enriquecido personalmente por participar de algo tan importante!

Espero que todos lo hayan disfrutado al igual que yo y el grupo de todos los que integramos RG!!!

Saludos a los chicos fans de AVGN, al fan de Sonic, a los chicos del foro que se acercaron a la expo, darkghost y su novia, elshiem, gercma, joseph belmont, y a todos los que vinieron a hacernos el aguante y disfrutar con nosotros!!!

Les agradezco muchísimo de corazón! y espero que esto siga creciendo como hasta ahora, con la mejor onda posible, pasito a pasito!

Los quiero!!!

Saludos!!!

PD: aguante la Wii (solo para entendidos :P )
Imagen Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/07/08 18:39

Wow, no sabia que el evento era tan groso, como hicieron para que vaya alguien de la talla del piojo lopez?

Muy buen material, se ve que estuvo bueno!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/07/08 19:01

¡Qué envidia chicos, por las fotos y lo que contais debió ser algo grande! ¡Qué putada no poder coger un taxi y aparecer por las buenas con vosotros...! :?
Esquilax, menudo crack estás hecho, no perdonas una foto eh... :wink:
Os veo en forma, muchachos, seguid con ese buen rollo y acabareís haciendo algo muy grande con RG. :cool:

PD: Una petición personal: ¿Alguien tiene una foto donde se le vea la cara a la chica Wii... está un rato buena y me gustaría ponerle cara... :mrgreen: Espero que no hayais sido tan marranos de no hacerle una foto de frente... :lol:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 28/07/08 19:32

Después reviso las fotos. Pero creo que tengo una ;) Te la subo más tarde. :D
Imagen

Monk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: üвergaмer™

Mensaje por Monk » 28/07/08 19:32

Saludos a los chicos fans de AVGN, al fan de Sonic, a los chicos del foro que se acercaron a la expo, darkghost y su novia, gercma, joseph belmont, y a todos los que vinieron a hacernos el aguante y disfrutar con nosotros!!!
Aca toy!! xDDDDD

Hola che, al fin me paso x el foro. Yo era el fan de avgn con bandana yeahz xD.

:P grosa la tokyo, ojalá los inviten para muchas convenciones más pq me llevo un muy groso recuerdo de este finde pasado. Para repetir!

Saludos a todos ;)

Monk
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: üвergaмer™

Mensaje por Monk » 28/07/08 19:35

Hernán escribió:
Esquilax escribió:Después reviso las fotos. Pero creo que tengo una ;) Te la subo más tarde. :D
De frente era muy linda también la petisa :lol:
La rubia esa? estaba increible, dios, me acercaba a jugar al tennis solo para tener una mejor vista.

Responder