Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
alteisen
- Columns Player

Mensaje
por alteisen » 29/08/16 1:38
magallanes escribió:Dándole bastante al Project X Zone 2, creo que voy por la mitad...desafortunadamente ya me dicen que mejor juegue con el sega saturn
Por cierto, no me había dado cuenta que la saturn salió en la foto
Justo lo arranque jajaja espero que sea tan bueno como el primero

-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 29/08/16 9:07
Rodri3 escribió:Jaaaaa, te mira de lejos, medio ofendida
alteisen escribió:Justo lo arranque jajaja espero que sea tan bueno como el primero

En si el juego no cambió NADA, el chiste es la inclusión de otros personajes y un aumento considerable de chistes sobre la industria de los videojuegos, he de decir que estoy bastante entretenido con ello y al igual que el primero, no siento el pasar del tiempo al jugar
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 29/08/16 11:21
magallanes escribió:
Jaja, muy bueno

-
alteisen
- Columns Player

Mensaje
por alteisen » 29/08/16 20:57
magallanes escribió:Rodri3 escribió:Jaaaaa, te mira de lejos, medio ofendida
alteisen escribió:Justo lo arranque jajaja espero que sea tan bueno como el primero

En si el juego no cambió NADA, el chiste es la inclusión de otros personajes y un aumento considerable de chistes sobre la industria de los videojuegos, he de decir que estoy bastante entretenido con ello y al igual que el primero, no siento el pasar del tiempo al jugar
El primero es genial como también el Namco X Capcom y lo mas sorprendente es que lo hayan sacado en castellano.
EDIT: quién es ese que mira tan melancólicamente a la nada?
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 29/08/16 22:47
Es Juan Gabriel, un famosísimo cantante y compositor mexicano que justamente murió el día de ayer, esta imagen la usan mucho como meme cuando miras a alguien con envidia o recelo desde lejos...como lo hacía mi saturn conmigo jejeje
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 30/08/16 23:18
Uff a full con el New Super Mario Bros 2 de Nintendo 3DS. Ya lo bati pero estoy completandolo al 100%. Me falta sacar la quinta estrella en el File, la cual se saca teniendo 1200 vidas.
Por suerte hay una manera de tener vidas infinitas saltando sobre un koopa troopa y haciendolo golpear contra la pared asi que tengo que probar hacer eso. Por lo demas ya esta todo, agarre cada puta Star Coin del juego (hay 3 por nivel) y las Moon Coin del mundo extra que se añade al pasar el juego. Enconte todos los posibles caminos (hay niveles que se bifurcan) y venci a Bowser y al otro, el Dry Bowser del mundo especial ese. Pero quiero tener la quinta estrella! Asi que hoy a la noche si dios quiere agarrare mas vidas (llevo unas 657 por ahi) probando ese glitch loco.

-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 31/08/16 13:14
Una vez que terminan los juegos, empiezan a mirar por cheats, glitches, etc?
-
sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
-
Contactar:
Mensaje
por sakichanes » 31/08/16 15:19
Juegos que se que no voy a volver a jugar nomás. Y porque necesito el espacio en el disco y debo desinstalarlo... y claro, si no me gustó, se que no voy a jugarlo de nuevo, no me siento mal por hacer trampa mirando webadas.
-
alteisen
- Columns Player

Mensaje
por alteisen » 31/08/16 20:26
crossfitero escribió:Una vez que terminan los juegos, empiezan a mirar por cheats, glitches, etc?
Si son Cheats que te habilitan después de pasarlo si y más de aquellos juegos que me gustaron, pero si son solo que quiero terminarlos por terminar busco glitches o alun exploit