El Haunted Castle es injusto pero tiene patrones muy cuadrados que se pueden aprender. Me lo pasé pero no sin morir obviamente ni con una sola "ficha". Recuerdo que en mame hay dos versiones y una es más amigable. La otra te matan con dos toques y no permite ni un continue
¿Cuales son los juegos mas difíciles de cada epoca?
Moderador: Guly
- Icarus Samus
- Tetris Player

Re: ¿Cuales son los juegos mas difíciles de cada epoca?
De Nes el más difícil es Metroid de acá a la china ida y vuelta caminando para atrás en chancletas.
El Haunted Castle es injusto pero tiene patrones muy cuadrados que se pueden aprender. Me lo pasé pero no sin morir obviamente ni con una sola "ficha". Recuerdo que en mame hay dos versiones y una es más amigable. La otra te matan con dos toques y no permite ni un continue
- najadentaku
- Check Point!

Yo jugue la version que morias creo que 3 veces y era game over, de vuelta al principio. Creo que es la version yanki, el original japones creo que es mas amigable.
Yo no tuve paciencia por eso del game over, era siempre empezar desde el principio, y me rehusé a usar save states, tendria que probar en el ponja. Igual cada tanto escucho la OST, es tremenda.
Yo no tuve paciencia por eso del game over, era siempre empezar desde el principio, y me rehusé a usar save states, tendria que probar en el ponja. Igual cada tanto escucho la OST, es tremenda.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Hablas del Metroid o del Haunted Castle?najadentaku escribió:Yo jugue la version que morias creo que 3 veces y era game over, de vuelta al principio. Creo que es la version yanki, el original japones creo que es mas amigable.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Haunted Castle
Ese Castlevania es un parto de principio a fin, re contra jodidismo, hecho para que pierdas y pierdas.najadentaku escribió:
Dice "no deaths" pero tiene chitiado la HP
Hace bastante no lo juego pero no recuerdo haberlo pasado, es el CV mas jodido.
8 Bits:
Ghosts 'N Goblins y Battletoads
16 Bits:
Thunder Force IV
32 bits:
No se me viene ninguno a la mente
128 bits:
Ninja Gaiden Black, e Ikaruga
7ma Generación:
Alguno Indie... e Ikaruga para Xbox Live
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)