¿tan difícil es el super mario bros 3?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

¿tan difícil es el super mario bros 3?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/08/16 13:02

ayer os contaba que conseguí este juego para mi GBA que adquirí hace medio año. Me hace mucha ilusión porque adoro estos juegos y, aunque me pasé el super mario bros 1 emulado en una PSP, aún no me había puesto en serio con el 3

digo que me pasé el 1, haciendo "trampa", es decir usando el guardado al pasarme cada nivel. En el caso del 3, veo que tampoco hay problema, que te dejar ir guardando partida siempre, y cuando pierdes las vidas te deja continuar sin más

Pero algo terrorífico leí al final de esta review
http://www.vandal.net/analisis/gba/supe ... ros-3/2018

que decía:
En fin, dudo que alguien se arrepienta de la compra del juego, sin embargo tengo la impresión de que los más jóvenes jamás pasaran del mundo del agua…
me aterra porque mi nivel de jugón es de "más joven", es decir, soy un pakete :lol:

¿debo tener miedo o todo se consigue con paciencia?, desde luego me lo quiero pasar nivel por nivel, sin trucos de flautas mágicas...

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: ¿tan difícil es el super mario bros 3?

Mensaje por MASTERGLORY » 24/08/16 15:11

Nada de que preocuparse... Si hay un juego que está BIEN HECHO, este es el SMB3. Te podés atascar como en cualquier otro juego, pero no hay ni un solo nivel imposible y generalmente el mapa te da diferentes alternativas, así que tranquilo.
Lo que si, creo que al SMB3 le hubiera venido MUY bien una pila para guardar partida, porque es muy largo como para pasarlo de un tirón y las flauas mágicas no son la solución definitiva... Pero si tu usas save-states, pues no tienes ningún problema.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/08/16 17:29

nop! si de pibito lo terminabas, no era complicado =P

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 24/08/16 21:30

Nah, me parece que están exagerando. El Lost Levels es mucho más difícil que el 3 a mi punto de vista.
El SMB3 está muy bien diseñado, como dice Master, y te podés atascar como en cualquier otro juego pero tampoco para tanto. Para mi se pone realmente difícil en el mundo 7, donde ya no te dan mucha alternativa con los caminos. En el mundo 8 hay niveles que nunca me aprendí a pasar bien del todo, por suerte juntar items durante todo el juego me recompensa y siempre tengo las nubes para saltarlos o las P-wings para pasarlos todo volando :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/08/16 21:51

el SMB3 es un juego fácil. No hay troleadas a lo SMB2(j).

Tranquilamente podes pasarlo sin necesidad del hack de la versión de Family

La única que te va hacer sudar un poco es la fortaleza del mundo 8
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/08/16 10:31

¡gracias! vuestras palabras me tranquilizan y trataré de pasarme todos los niveles sin usar silbatos ni nubes ni volando ni nada de eso, je, je

y por mi parte, ya voy por el 2º mundo (desierto) :)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/08/16 12:11

Mega, yo tengo el Mario 3 para Famicom y NES (bue, y SNES en el All Star) pero no fue sino hasta que me consegui el de GBA que me lo di vuelta.
Veras... yo de chico no tuve famicom ni family ni nada de eso. Cuando compre las versiones que te comente antes lo jugaba y todo pero siempre por falta de tiempo no podia terminarlo (no me banco estar mas de 1 hora, 1 hora y media jugando videojuegos). Necesitaba una version del Super Mario Bros 3 con Saves. Y esta version fue la ideal. Jugaba 2 o 3 niveles por dia y eso era genial. Despues retomaba y empezaba desde donde habia dejado. Me encanto. Ame ese juego.

Te va a encantar! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/08/16 12:31

Ziggy escribió:no me banco estar mas de 1 hora, 1 hora y media jugando videojuegos). Necesitaba una version del Super Mario Bros 3 con Saves.
Imagen

La version de family estaba chiteada.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/08/16 12:35

Jajajaja naa, no es de casual, es de que me aburro. Me parece un desperdicio pasar tantas horas con un videojuego cuando podria estar haciendo otra cosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder