¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FaSCoRP » 22/07/08 18:23

Que bueno el Commander Keen en su epoca!! Pensar que los termine todos hace 10+ anios
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/07/08 19:03

MathiU escribió:"la musica del '96 es la mejor que han hecho en la historia de los juegos de pelea. La mejor."

Totalmente por lejos es la mejor, desde hace mucho tiempo tengo bajado el OST del KOF 96, una maravilla. Ahora por tu comentario Policenaut me dio ganas de escucharlo ahí lo voy a poner.

Esaka, Rumbling On The City, Arashi no Saxophone, Seoul Road, Fairy, Big Shot! 'Seki', etc, etc... INCREIBLE.
Totalmente, es una masa la música del KOF 96 ! Destaco los temas de los "Fatal Fury", el tema de los Psycho Soldier con Athena Asamiya a la cabeza (la versión de PlayStation la tenía cantada por ella misma :baba: ), la gran orquesta que toca el tema de Krauser es impresionante.
MathiU si podés subilo a RapidShare o MegaUpload y postealo en un nuevo tópico en la parte de Bittorent y Descarga Directa del foro con su carátula, muchas gracias !!
Imagen

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 23/07/08 0:24

Estoy empecinado en terminar el Radiant Silvergun de la Saturn.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 23/07/08 5:09

Sigo con el Winning Eleven 2008 en la Master League y tambien con el Metroid Fusion(Otra vez me quede en una parte :?) Todo en la PSP.

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por HUGOGORON » 23/07/08 7:45

Termine Assasins Creed y GTA4... Y retro estoy jugando al Dragon Force 2 de Saturn... Me encanta... El game...
Y... Terminado el Super Tennis po 11° vez...Juas... Que buen juego de Tennis... ;)

***Editado por ESQUILAX*** LAS MAYÚSCULAS ESTÁN PROHIBIDAS!!!! :D
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 23/07/08 19:07

HUGOGORON escribió:Termine Assasins Creed y GTA4... Y retro estoy jugando al Dragon Force 2 de Saturn... Me encanta... El game...
Juegazo el Assassin's Creed, me gusto mucho. El GTA4 todavia lo tengo que empezar pero va como piña tambien por lo que jugue... pero de aca lo que verdaderamente me interesa, como es eso de que estas jugando el Dragon Force 2 de Saturn???, salio un parche para ponerlo en ingles o alguna traduccion fan made y nunca me entere!?, por favor aclarame eso, no te imagino jugandolo en ponja a menos que obvio la tengas clara con el idioma.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/07/08 20:51

Papa Het que onda el GT4, siempre cuando chocás sale volando el boncha por el parabrisas????

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 23/07/08 23:17

Me quede trabado en el Metroid Fusion y pase al Zero Mission, avance un poco mas :)

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 24/07/08 0:43

Recién le jugamos unos multi con mi novia al Melee. Entretenido.

Sigo con el PES 2008 de PSP y le doy de a poquito al Megaman III del emulador portátil.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 24/07/08 0:52

Switchstance escribió:Papa Het que onda el GT4, siempre cuando chocás sale volando el boncha por el parabrisas????
Pasa sólo cuando venis muy a las chapas echando putas y te matas de la risa por lo bien hecho que está, creo que de las cinco horas que jugue al GTAIV le debo haber dedicado media a buscar rectas bien largas para tomar carrera y darmela asi veia el show de voladas del pobre ruso, trasca encima escuchando At the Gates y Nightrage con el custom soundtrack de la 360, mortal :calavera:

Cerrado