MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por Maximo » 23/07/08 21:46

La cosa aca es que Sony es grosa :evil: :P
Creo que estan hablando muy apresuradamente del futuro de la PS3, no creo que por que la PS3 no tenga exclusividades pierda el mercado o haya fallado en su plan. Si bien Sony no tiene tantos años como otras companias en el mundo de los videojuegos, sabe lo que es sacar buenas consolas y que duren mucho tiempo mas que sus competidores, PS1 y PS2. Muchos hablan de que Sony sigue aporbechandose de su ya gastado sistema de juego PS2, que por cierto todabia da pelea, pero hay que acordarse de que la Wii es el mismo hardware que la GC con un Joystick diferente.
Yo prefiero mas la PS3 que la Wii por su catalogo de juegos mas que por lo que digan las revistas, reviews y encuestas de ventas. Esa es mi opinion sobre el tema :D

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 23/07/08 21:48

Wii Precio Fnac: 249,95 €
Xbox 360 común Precio Fnac: 269,95 €
Xbox 360 Precio Fnac: 378,35 €

La Wii no tiene versiones para comparar, la Xbox 360 más trucha de todas viene un poco más sin caja de tan pobre que es, ahí te puse un precio de una Xbox más o menos decente. Y sin juegos ni nada.

Y esos juegos que nombraste son generalmente los que definen al estilo Nintendo, por algo prefiero Sony...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 23/07/08 21:54

zero kool escribió: De portátiles ni hablar la verdad no podés defender a la GB, la GG le rompía el c.. en todo sentido, y volvemos al tema subjetivo del catálogo... La Nomad de Sega ya terminó de abrochar a las consolitas de juguete de Nintendo.

Me parece chistoso eso, que se yo...bla bla

EDITADO POR SHINNOK

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 23/07/08 22:00

"Seguis con eso de que en europa la Wii sale más cara que la Xbox 360, jajaa flaco, te invito a entrar en las siguientes páginas"

Al pedo te voy a Ownear vos solo te encargas de tirarte abajo con tu propio peso, abri los ojos chabón y deja de lado tanto resentimiento, la XBOX 360 todo el mundo sabe que esta más barata que la Wii en Europa y la Wii sigue vendiendo millones más. Por lo que veo no te es tan indiferente el tema de las ventas como decis ja! donde estan la infinidad de seguidores de Sony que antes se preocupaban por las ventas ahora no veo a ninguno por ningún lado, ahora ho casualidad a todos los que siguen Sony "no les importa si vende o no". No paras de decir a cada rato cosas sin fundamentos y totalmente erradas lejos de la realidad, acepta la realidad y punto.

"Y Sony, no se para al lado, ya se paró encima de su cabeza en dos ocaciones"

Wow que grande Sony enserio? da la casualidad que ahora Nintendo se las devolvió la Wii directamente humilla a la PS3 en el mercado y la DS vende muchisimos millones más que la PSP, a ambas aplasta Nintendo, repito suerte de principiante Sony esta demostrando que no se sabe mantener en la cima con sus consolas. Nintendo que queres que te diga hace 18 años de manera consecutiva se mantiene arriba de todo con sus portátiles, eso es saber mantenerse. Buena racha tuvo hasta Sega y todos sabemos como termino.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/08 22:04

Bueh leí pero no todo, porque era todo cualquier verdura, Hernán dejá de decir chau Sony suerte en la PlayStation 4 porque es una pelotudez mas grande que una casa, la PlayStation 3 va a seguir peleando con su verdadera rival que es la XBOX 360 que está muy grosa, la Nintendo Wii ahora vende porque es la mas barata y porque es Nintendo...pero va a llegar un momento en el que no va a poder aguantar mas y van a tener que adaptarle algo o sacar una continuación porque como bien dijo waldetha teniendo Nintendo Wii sólamente te estas perdiendo miles de juegos grosos, porque a la consola no le da el Hard y cuesta un huevo y la mitad del otro volverlo a reprogramar para que la consola pueda hacerlo correr, algo parecido al Burnout Legends para PSP y Nintendo DS ;)
Después lo de bene también es cualquiera, que la edad bla bla...entonces por descarte como Sega no saca mas consolas, me tiene que gustar Nintendo porque a mi me gustaban los videojuegos antes de que apareciese Sony :?: Cualquiera, es mas Nintendo nunca me cerró del todo, pero admito que sacó juegos y consolas que me gustan mucho.
A ver que mas que me acuerde que dijeron...bueno ya no me acuerdo mas :P
Me quedo con PlayStation 3 sobre la Wii, muy simple el porque...porque va a tener la continuación del mejor juego de la historia STREET FIGHTER 4, en cambio para la Nintendo Wii hay que esperar a ver si de Hong Kong o donde sea, sacan versiones onda Master Fighter 2 para que lo pueda correr ;)
Todo esto está posteado de la misma forma en que lo hacen ustedes amantes de Nintendo :mrgreen:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 23/07/08 22:15

No Julio no. Lectura a diciembre.
Yo no dije eso, dije que hay muchos que nos encariñamos con ciertas consolas o marcas, así como aquel que compra TV's HITACHIS, en materia de videogames apoyamos a Nintendo, me pasa lo mismo con AMD por sobre INTEL y cosas así, si a vos te cabe SEGA Julio yo no te puedo venir a tratar de convencer de lo contrario porque vos viviste tu infancia con SEGA y es la marca que más adorás, a eso iba. Lamentablemente para uds. la gran máyoria somos PRO-NINTENDO, no porque seamos amanerados, maracas, o putos, sino porque hemos conocido los games de la mano de Nintendo,y siempre nos tiraron más los games de Nintendo, nada más.
Comparar Sony con Nintendo es casi...realmente irrisorio. Si ahora todos los fanas de SEGA van a hacerse de Sony dejemonos de joder y cerremos el thread, si ahora no tienen otra más que apoyar a Sony es otro tema, pero todo depende de cuan abierto seas a los videogames, yo prefiero tener de todo un poco, no voy a ser tan cabeza de ir por una sola dirección.

EDIT : En que consola será más sencillo desarrollar un game?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/08 22:48

No es que a los que nos gusta Sega nos hacemos de Sony, es que sinceramente me gustan mas los juegos actuales de PlayStation que los actuales que hace Nintendo y te vuelvo a repetir que me gustan muchos juegos de Nintendo por eso tengo las consolas que tengo, mirá si me voy a cerrar a una sola marca, yo no soy así.
Switchstance escribió:EDIT : En que consola será más sencillo desarrollar un game?
Cuáles estamos comparando :?: Si lo decís por lo que puse del Street Fighter 4, es preferible que sea un toque complicado pero que se pueda hacer al fin de cuentas y no directamente no poder hacerlo porque el hard no aguanta.
Hernán escribió:
Shinnok escribió:porque va a tener la continuación del mejor juego de la historia STREET FIGHTER 4, en cambio para la Nintendo Wii hay que esperar a ver si de Hong Kong o donde sea,
Acordate que sale para 360 y PC también, como argumento de compra elegiste el peor.
De la 360 no digo nada, porque es una gran consola a mi también me encanta, pero después de lo que pasó con los famosos anillos rojos no confío en Microsoft, igualmente la 360 me gusta mucho. PC bueno...jugar Street Fighter 4 en la PC me da gracia :lol:
No creo que haya sido el peor argumento, que acaso me tengo poner a decir las pavadas que dice MathiU y decir que ese comentario tuyo Herny es la herida que no para de sangrar de que para Nintendo Wii no va a salir :?: :lol:
Otra cosa que siempre leo, que dicen "ayy pero ese juego es multiconsola y bla bla" en todo caso eso lo tendrían que decir los que tienen o les gusta la 360, porque es multiconsola pero sólo para PS3 y XBOX360 :roll:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 24/07/08 0:08

Tildan de multiplataformas a la PS3... que le queda a la Wii entonces... es la que sigue sacando ports de PS2 y hasta de su consola anterior!!!!!!!! Asi que primero antes de hablar de multiplataformas, miremos en casa lo que hay.

Quickman, muy lindo tu avatar y bla bla...

EDITADO POR SHINNOK
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/08 0:10

Hernán escribió:
Shinnok escribió: "ayy pero ese juego es multiconsola y bla bla" en todo caso eso lo tendrían que decir los que tienen o les gusta la 360, porque es multiconsola pero sólo para PS3 y XBOX360 :roll:
Y de eso era el thread originalmente, de la muerte de las exclusividades de PS3 a manos del FF XIII de 360.

Y bueno pero acá estamos, con todos los nintendistas demostrando el poder de su Nintendo Wii :lol:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 24/07/08 0:13

jajaj, si, un gran poder que no es capaz de tirar un VT3... y que lástima que no van a poder sacar al Street Fighter 4... (ahora saltan y dicen que es un juego choto y me voy del país).

No pero ojo, esperemos que Wii saque un Gran Turismo jajajaj por dios.. Conformense con el Mario Kart ;)
Imagen

Responder