¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Ziggy » 19/08/16 13:00

Ayer le estuve dando un poco al Sonic Advance. Pase un par de Actos mas con Sonic y puedo asegurar que es un buen juego, a mi parecer mas jodido que la trilogia original. Lo que tiene muy bueno es el Soundtrack! Lo peor es que muchos niveles no son fluidos y se transforma en un plataformero mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/08/16 22:39

Unos amigos se compraron el PS Move por monedas en el sony store, estuve probando al Child of Eden con move.

Me parecio un poco lento y como que tenes que mover mucho los brazos, no se siente tan lightgun como yo esperaba, capaz estaba mal calibrado que se yo.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 20/08/16 11:45

Al fin, ya tengo en mis manos una versión decente de Mushihime-sama Futari, le di bastante y hasta eso, la practica que tuve en MAME con todo y su lag me ayudo a avanzar sin mucho problema al Stage 4, solo me falta conseguir un cable de compuesto para conectar a mi CRT destinada para los shooters verticales, por que eso de jugar en tate de pobre es muy cansado jeje

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 20/08/16 21:42

Seguimos explorando el espacio infinito.

Imagen

Imagen
julian_pincha escribió:Se ve zarpado, no lo tenía ni de nombre al Elite. ¿Va mejor que el no mans sky que tanta prensa está teniendo?

Como saltaron todos con el commandos jaja, ¿El mejor juego desarrollado por un estudio español? Probablemente.
Sep, aunque tampoco es tan difícil, el NMS es un indie que lo inflaron para cobrar 60 rupias cuando debería estar cuanto mucho, 20. Casi todo de lo que se llenaron la boca terminó haciendo agua ya sea porque el diseño es malo o porque se nota que está atado con alambre.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 25/08/16 23:26

Jugando Megaman X Maverick Hunter para PSP. Ya estoy usando a Vile :'D
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 26/08/16 10:53

Adam con sus módulos lunares y sus juegos de azar :lol: aunque donde están ñas mujerzuelas?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 26/08/16 14:02

Volví con el MWO, ahora leveleando los Cyclops.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 27/08/16 3:41

hermosos colores el último

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/08/16 10:47

Muy buenos, Adam ;)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 27/08/16 22:37

Bueno, bajo la insistencia de Magnus que me dijo que juegue solo al primer nivel del Super Mario 3D World, decidi probarlo. Lo queria guardar para despues, puesto que estoy terminando el New Super Luigi U pero decidi jugar el primer nivel solamente.

Imagen

Y que sucedio? Bueno me vicie tanto que me pase el World 1 con Mario. El juego para los que vienen del Super Mario 3D Land se les va a resultar similar, pero las similitudes terminan al cabo de un par de niveles. Los niveles son mas grandes e intrincados. Tenes el Power Up del Cat Suit que realmente HACE la diferencia y le agrega mucha versatilidad a los personajes.

Imagen

Al contrario de la saga New Super Mario Bros donde todos los personajes se manejan de la misma manera aqui cada uno tiene sus propios pro y cons (salvo Mario que es el personaje promedio). Realmente no puedo decir mucho aun, ya que solo jugue el primer mundo pero este juego es muy divertido y de a 4 debe ser una bomba. :rock:

Imagen

Por lo que vi el juego es muuuuy largo, y los ultimos mundos son una locura, ademas hay un 5to personaje para destrabar. Seguire jugando y luego, como es debido, saldra una review. Aunque hasta terminarlo al 100% creo que puedo estar un par de meses. Ahora a la noche voy a pasarme el mundo 2. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cerrado