¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
NFS Most Wanted, Metroid Fusion y Metroid Zero Mission en la PSP 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A la madrugada le di como 5 partidos al Captain Tsubasa 2 de Famicom en español en la PSP.
Y hoy a la tarde de dí duro a la Sega Genesis 5 horitas jeje jugué al Street Fighter 2 Special Champion Edition, Mortal Kombat 2, Ultimate Mortal Kombat 3, Samurai Shodown (que juego jodido el 4to me hace garcha
), Combat Cars (alto vicio) y Virtua Racing.
Y hoy a la tarde de dí duro a la Sega Genesis 5 horitas jeje jugué al Street Fighter 2 Special Champion Edition, Mortal Kombat 2, Ultimate Mortal Kombat 3, Samurai Shodown (que juego jodido el 4to me hace garcha

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Anoche jugue a full al TR Anniversary, me faltaba un par de secretos y una reliquia (me hizo sufrir esta cosa... Mas dificil no podian hacerlo...). Todavia me faltan los contrareloj, que son bastante dificiles tambien. Por suerte ya tengo todos los items, vestuario, y demas cosas. Solo me quedan sacar los trucos.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Ahorita ando jugando el Dark Cloud de PS2.
Sinceramente pensé que sería una copia al carbón del Zelda Ocarina of Time (digo, ese Toan parece primo de Link
) y el modo de batalla es parecido pero el juego en su totalidad se me figura a una mezcla de Soul Blazer + Act Raiser con una pizca de Diablo II
.
El sistema de mejoramiento de armas esta un poco complicado (o eso parece) pero espero agarrarle el modo.
¿Alguien sabe si el Dark Cloud 2 tiene los mismos elementos? Para buscarlo por allí.
Sinceramente pensé que sería una copia al carbón del Zelda Ocarina of Time (digo, ese Toan parece primo de Link

El sistema de mejoramiento de armas esta un poco complicado (o eso parece) pero espero agarrarle el modo.

¿Alguien sabe si el Dark Cloud 2 tiene los mismos elementos? Para buscarlo por allí.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ah, que recuerdos tan lindos el KoF '96. Athena, Goro, Benimaru, Andy, Terry, y la musica del '96 es la mejor que han hecho en la historia de los juegos de pelea. La mejor.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Metroid Zero Mission de GBA y Winning Eleven 2008 en la PSP.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"la musica del '96 es la mejor que han hecho en la historia de los juegos de pelea. La mejor."
Totalmente por lejos es la mejor, desde hace mucho tiempo tengo bajado el OST del KOF 96, una maravilla. Ahora por tu comentario Policenaut me dio ganas de escucharlo ahí lo voy a poner.
Esaka, Rumbling On The City, Arashi no Saxophone, Seoul Road, Fairy, Big Shot! 'Seki', etc, etc... INCREIBLE.
Totalmente por lejos es la mejor, desde hace mucho tiempo tengo bajado el OST del KOF 96, una maravilla. Ahora por tu comentario Policenaut me dio ganas de escucharlo ahí lo voy a poner.
Esaka, Rumbling On The City, Arashi no Saxophone, Seoul Road, Fairy, Big Shot! 'Seki', etc, etc... INCREIBLE.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Alone in the Dark de PS2, en lo grafico compite con lo malo que son con el RE Gun Survivor de PS1. Para que se den una idea el Code Veronica de DC esta a a#os luz graficamente
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
PES 2008 en el Emulador Portátil. Commander Keen en la loca PC con el DosBox