MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por zero kool » 21/07/08 16:44

Los de Wii si son de calidad? jaja pero por favor!!! Si un juego de PS3 no es calidad... que nos queda...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/07/08 16:51

Quién habló de Nintendo? Entonces para vos el Lair es calidad, bárbaro. Para mi calidad es un juego divertido y si tiene gráficos, jugabilidad, etc buenos mejor. Y las tres consolas this-gen tienen juegos buenísimos y también garchas andantes. Honestamente, me gustaría tener las 3 pero, o son caras, se prenden fuego :(
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/07/08 18:55

zero kool escribió:
Juanca28 escribió:
zero kool escribió:Unas zapatillas de $50 es obvio que van a vender muchísimo más que unas de $400, pero eso no significa que sean mejores... al contrario...
Mmmmm, me parece que ese ejemplo no encaja. Esa excusa del precio cada vez está más degradada, lo mismo decían con XBox 360 con respecto a Wii, que vendía menos por su mayor precio, y mirá, ahora ya es más barata que Wii, y sin embargo sigue vendiendo menos. Y PS3 baja de precio cada dos por tres, de seguir así, con el tiempo quizás Wii se convierta en la consola más cara... Sí estoy totalmente de acuerdo en que te pueda gustar más una que la otra, independientemente del precio y de las ventas. En su época elegí una consola que estaba siendo claramente derrotada por la competencia, pero pensé que me iba a gustar más, y no me arrepiento. :wink:
Encaja perfecto, la WII en yankeelandia sale u$s 250 miseros dolares, mientras que la PS3 o Xbox 360 salen alrededor de u$s 400, ahi tenés una porción de mercado que no puede adquirir PS3/Xbox y si puede WII. La PS3 que yo sepa es la que menos baja los precios, asi que... La única excusa que ponen los "fanboys" es la del precio y el catálogo... a varios fanboys les pregunté cuan bueno era el catálogo de la Wii y no me supieron decir más de 5 juegos... Entonces antes de fijarse en la casa ajena, por favor primero revisen un poco lo que hay en la suya...
Ok, pero en Europa la XBox360 se consigue a 200 euros, contra 250 de la Wii, aún así la Wii vende mucho más, y en Japón la diferencia creo que es mayor.
zero kool escribió:Los de Wii si son de calidad? jaja pero por favor!!! Si un juego de PS3 no es calidad... que nos queda...
Ahí estás mezclando gustos o gráficos con calidad. Ojo que hay muchos juegos de 8 bit que aplastan en calidad a muchos de 128 bit. Aunque reconozco que en el catálogo de Wii hay muchos juegos "chatarra" que no sé si abundan en el de PS3.
Switchstance escribió:Creo que Waldeth, tiene un buen punto, no se puede hablar de algo que no se tiene; es como anoche discutia con Fer, todos somos personas distintas y hemos jugado muchisímas cosas distintas en distintas épocas, yo no le hago asco a nada, y es lo que me gusta a mí y quizás a Fer no.
Tiene algo de razón, pero bueno, tampoco es que no se puede opinar. Claro que el que probó todas las consolas nuevas tiene una ventaja, pero creo que los que no las han probado pueden opinar también, aunque con ciertas limitaciones. Si así fuera, los foros de autos deportivos onda Ferrari o Porsche estarían vacíos...
zero kool escribió:
Esquilax escribió: escribió:
A ese importador de la Wii hay que quemarle todo. No pueden ser tan ladronesssssss.

Si... pasa que nuestro país y su linda aduana que "es para combatir la importación y fomentar la industria nacional" JAJA como si fueran a fabricar Wii's o PS3 acá jajajajaja
Tal cual, pienso exactamente lo mismo. Que hagan eso con las zapatillas o con la ropa, bueno se entiende, pero por favor, dejen en paz a las consolas importadas.
:buscar:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/07/08 20:36

Juanca28 escribió:Tiene algo de razón, pero bueno, tampoco es que no se puede opinar. Claro que el que probó todas las consolas nuevas tiene una ventaja, pero creo que los que no las han probado pueden opinar también, aunque con ciertas limitaciones. Si así fuera, los foros de autos deportivos onda Ferrari o Porsche estarían vacíos...
Juanca, a vos te parece coherente decir que el mgs4 es el unico groso de ps3? Esta perfecto opinar, pero esto a veces parece un foro de chicos de 5 años

Las 3 nuevas consolas tienen defectos dignos de mencionar, pero mucha gente encuentra defectos que no existen, ya sea que lo leyeron por ahi o lo inventan.

Y esquilax, si el heavenly sword o motorstorm no te parecen de calidad, se ve que sos bastante exigente

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 21/07/08 20:43

Mire, es como decir que la Wii son 5 juegos. Y los que lo dicen tampoco tienen Wii, a pesar que me critican porque critico sin tener la PS3 :o

Soy algo exigente. Por eso, la Wii son 6 o 7 juegos para mi, la 360 unos 10/15 y la PS3 otros 6/7. :D
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 21/07/08 21:50

Si eso viene por mi, te cito lo que dije: [..."a varios fanboys les pregunté cuan bueno era el catálogo de la Wii y no me supieron decir más de 5 juegos..."]
Yo no dije que la Wii tenga sólo 5 juegos, lo que dije es que creo que los únicos "que valen la pena" no son más de 5, pero eso es totalmente subjetivo por que va de acuerdo a las preferencias de cada uno.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/07/08 22:04

El MotorStorm es excelente, que no tenga modo a pantalla partida no quiere decir que el juego sea malo, el OutRun 2006 Coast to Coast de XBOX y PlayStation 2 tampoco lo tienen y el juego sigue siendo una masa igual. Como bien dije antes para mí la PlayStation 3 ya con lo que tiene y lo que tiene anunciado me re convence (sí me gustan los de carreras, peleas, Resident Evil y juegos arcade y :?: ), pero claro es carísima todavía no me da el cuero, otra cosa que leí por ahí..que tiene que ver "pero si la mitad de esos ya están para PC ?" creo que ese tema ya estaba en el tópico "qué preferís para jugar?" Mil juegos por sólo nombrar algunos OutRun2006, Resident Evil, Tomb Raider, Street Fighter, Mortal Kombat Trilogy, etc. etc. están para PC y no los toco ni en pedo, aguanten las CONSOLAS, que salga para PC o no me da lo mismo a mi dejenme jugar en paz en mi consola con su respectivo joystick en la televisión como toda la vida ;)
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/07/08 23:02

Esta discusión no tiene pies ni cabeza, lamento decirlo.

Fer siempre va a aborrecer a Nintendo, ya los que lo conocemos lo sabemos, entonces para que tratar de convencerlo de lo contrario?. Yo me rio de eso, igual juego juegos de Sony o de quién venga, no me mojo por un jueguito de carreras que todavía sigue sin tener una física real de un vehiculo, pero si viene que venga, hay que jugar de todo en la vida, lamentablemente. Dice una frase de una banda hardcore "para juzgar hay que conocer" ;)

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 21/07/08 23:54

jajaj, boludo, yo también tuve Nes, Gamecube, y tengo Super Nintendo, Nintendo 64... no me cierro, pero igual estabamos discutiendo otra cosa..
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 22/07/08 0:12

Si, otra cosa discutiamos. Para mi, la jeta de Cobos a los billetes de tres pesos. Eh? :P

Una masa el FFXIII para la 360! De eso era la discusión, no?
Imagen

Responder