¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Aprovechando que bajé y metí los juegos que me faltaban para completar los megaman del 1 al 6 de CV de 3DS, me jugué al primero. Casi me lo termino sin usar continues, le pifié en la batalla final...
https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Siempre me parecio mas una tematica para Wario que para MarioZiggy escribió:Dandole duro al New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS. Al no haber jugado al New Super Mario Bros de DS, este me parece una masa! Ganas vidas a lo pavote pero como siempre el desafio esta en agarrar todas las monedas por nivel, despejar todos los caminos y por supuesto llegar al millon de monedas.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Me puse a jugar al Overwatch ahora que está el evento de los juegos de Río, me salió el skin de la rusa musculosa.

- Magnus87
- Check Point!
La rusa te viola 
Hoy jugando a PKMN GO!

Hoy jugando a PKMN GO!
Saliste a la calle? encontraste gente jugando?
- Magnus87
- Check Point!
Estaba en la calle cuando me entere. Recorri unas cuantas cuadras y encontré varios jugadores 
Mañana tal vez siga, veré

Mañana tal vez siga, veré
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Conta mas! Del go
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Magnus87
- Check Point!
No hay mucho por contar, estuve casi una hora dando vueltas con el auto, poniendo baliza, estacionando y capturando.
Iba con el celular conectado al equipo de música para poder escuchar si había algún pkmn cerca , así que detenía el auto e intentaba capturarlo
Me sorprendió ver la cantidad de GYM que ya tienen lideres. Recién soy level 3, hasta el 5 no voy a poder reclamar ninguno
Iba con el celular conectado al equipo de música para poder escuchar si había algún pkmn cerca , así que detenía el auto e intentaba capturarlo
Me sorprendió ver la cantidad de GYM que ya tienen lideres. Recién soy level 3, hasta el 5 no voy a poder reclamar ninguno
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Hacete chofer de uber y de paso amortizas el gasto del autoMagnus87 escribió:No hay mucho por contar, estuve casi una hora dando vueltas con el auto, poniendo baliza, estacionando y capturando.
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
crossfitero escribió:Hacete chofer de uber y de paso amortizas el gasto del autoMagnus87 escribió:No hay mucho por contar, estuve casi una hora dando vueltas con el auto, poniendo baliza, estacionando y capturando.
Sent from Latveria.