Coleccion de Quickman - gran revival (16-3-2011)
- Litium
- Amigo de Zangief

Re: My fu**ing collection

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, las cafia con el Virtual Boy es un chiste?
Asi que lo de los dolores de cabeza era verdad...
Buenisima la coleccion! Congrats!
Buenisima la coleccion! Congrats!

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
Excelente colección, terribles items veo por ahi
ojalá algún dia pueda tener tantos juegos en caja 
Falta un emoticon para el clap clap clap , mientras tanto pongo este
que nadie lo usa
Falta un emoticon para el clap clap clap , mientras tanto pongo este
Muy buena tu cole!, me gustaron tus juegos de SNES y los de Gameboy clasico, salu2!
PD un consejo pon + brillo a tus fotos que se ven un poco oscuras y no se puede apreciar bien.
PD un consejo pon + brillo a tus fotos que se ven un poco oscuras y no se puede apreciar bien.

Gracias a todos por sus felicitaciones
, paso a responder algunas cosas:
de capital, todos los ff de gameboy lo compre en el mismo local.
Ahora me fijo que onda lo de ign.
las mas claras fueron hechas hace tiempo.
Saludos
Comparado con todas las cosas dificiles que tenes vos, raro que no lo hayas conseguido.policenaut wrote:Tenias los FF de Gameboy!! Me hacen faltaaaaaa!!! Fede te lo tenias calladito todo jejeje, que bueno ver tu set, está muy bueno todo!
Es verdad, algo mariado te deja. Es por la mala postura que tenes que hacer para jugarlo creo.nicodd17 wrote:Ahora, la verdad que me hiciste cagar de risa en una foto, note el detalle en la de la virtual boy, que abajo le pusiste la tira de cafiaspirinas, jaja, asi que es verdad que te rompe la cabeza?
Saludos.
Juanca28 wrote:¿De donde sos?
Shinnok wrote:subo tu colección a la web de RG Ah y si querés copate y subí tu colección a IGN como hicimos nosotros, hay un thread en este mismo foro sobre el tema, está muy copado
Ahora me fijo que onda lo de ign.
Pasa que fueron hechas con 2 camaras prestadas de distinta calidadretromike wrote:PD un consejo pon + brillo a tus fotos que se ven un poco oscuras y no se puede apreciar bien
Saludos
- Nightshade
- Daytona USA Player

Varias consolas retro y muuuuuuuuuchos juegos para cada una, eso es lo más
Creo que de SNES no te falta nada, tenes todos los títulos más interesante. Felicitaciones por semejante colección. Aguante el Virtual Boy 

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Muy bueno todo, de las mejores colecciones que vi, felicitaciones!
Chrono Trigger, Secret of Mana, Secret of Evermore, FF II y III, Illusion of Gaia, Robotrek...
Zafaste que no tenés el E.V.O. y el Terranigma porque sino me ponia una peluca, hacia las tetas y te proponia casamiento!
Me da mucha curiosidad: esas cosas las compraste aca en Capital? Nuevas? Porque son cosas MUY dificiles ver. Estoy casi seguro que Taku las tuvo en su momento pero... la cantidad de cosas que no compré de chico (muy chico) sin saber que eran oportunidades únicas. Todavía me acuerdo de una vez que a los 12 años vi en Ciudad del Este (habia ido a Cataratas, no soy narco ni mula eh!) el A Link to the Past nuevo a $40. Y no lo compré xq ya lo tenía usado... cada vez que veo la cajita de ese juego me acuerdo y me dan ganas de llorar. Si hubiese nacido unos años antes probablemente tendría casi los mismos juegos que vos ya que tenés exactamente los que me arrepiento no haber comprado!
Bueno me fui de tema mal
Excelente colección, solo con el apartado SNES alcanza para que sea sin dudas mi preferida.
Zafaste que no tenés el E.V.O. y el Terranigma porque sino me ponia una peluca, hacia las tetas y te proponia casamiento!
Me da mucha curiosidad: esas cosas las compraste aca en Capital? Nuevas? Porque son cosas MUY dificiles ver. Estoy casi seguro que Taku las tuvo en su momento pero... la cantidad de cosas que no compré de chico (muy chico) sin saber que eran oportunidades únicas. Todavía me acuerdo de una vez que a los 12 años vi en Ciudad del Este (habia ido a Cataratas, no soy narco ni mula eh!) el A Link to the Past nuevo a $40. Y no lo compré xq ya lo tenía usado... cada vez que veo la cajita de ese juego me acuerdo y me dan ganas de llorar. Si hubiese nacido unos años antes probablemente tendría casi los mismos juegos que vos ya que tenés exactamente los que me arrepiento no haber comprado!
Bueno me fui de tema mal
Excelente colección, solo con el apartado SNES alcanza para que sea sin dudas mi preferida.
~He that obeyeth his heart shall command~
El E.V.O esta ahijanus wrote:Chrono Trigger, Secret of Mana, Secret of Evermore, FF II y III, Illusion of Gaia, Robotrek...

Las compre en capital. Algunas nuevas, pero la mayoria usadas. Generalmente del mencionado Taku, de hecho los ultimos rpgs que consegui (Brainlord y Paladin) los consegui ahi.janus wrote: Me da mucha curiosidad: esas cosas las compraste aca en Capital? Nuevas? Porque son cosas MUY dificiles ver. Estoy casi seguro que Taku las tuvo en su momento pero... la cantidad de cosas que no compré de chico (muy chico) sin saber que eran oportunidades únicas.
No te preocupes, nos pasa a todos. Yo tambien he dejado pasar o vendido cosas que me arrepiento.janus wrote: Todavía me acuerdo de una vez que a los 12 años vi en Ciudad del Este (habia ido a Cataratas, no soy narco ni mula eh!) el A Link to the Past nuevo a $40. Y no lo compré xq ya lo tenía usado... cada vez que veo la cajita de ese juego me acuerdo y me dan ganas de llorar. Si hubiese nacido unos años antes probablemente tendría casi los mismos juegos que vos ya que tenés exactamente los que me arrepiento no haber comprado!
Me rindo. Decime de que color te gustaría la peluca que yo voy tramitando los implantes mamarios.
~He that obeyeth his heart shall command~