El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- najadentaku
- Check Point!

Re: El thread de los comics!
Boberto vuelve a publicar comics yankis ahora? Recuerdo que hace un tiempo decia "para publicar en ivrea hay que ser japones".
Se ve que ahora se dio cuenta que el comic yanki vende de nuevo.
Se ve que ahora se dio cuenta que el comic yanki vende de nuevo.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Má vale, voy todos los años, papáh! El único evento comiquero grande que vale la pena y si es de comics.
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No, hace raaaaato que no voy a ninguna convención. Es mas, no tengo amigos comiqueros con los cuales nerdear hard, soy un lobo solitario del comic. 
Naja, segun boberto saca estas series porque tienen un final previsto, no quiere publicar algo que en toda tu vida no tenga fin. El mercado del manga mermo a full, y el comiquero aca en Argentina crecio, creo que ovni tuvo mucho que ver aparte de las peliculas de marvel.
Naja, segun boberto saca estas series porque tienen un final previsto, no quiere publicar algo que en toda tu vida no tenga fin. El mercado del manga mermo a full, y el comiquero aca en Argentina crecio, creo que ovni tuvo mucho que ver aparte de las peliculas de marvel.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Se viene otro crossover de Batman con TNMT
en Noviembre de este año, Basado en el batman del sentir
Tambien Startrek tendra una aparicion en el universo de DC
Saldra para las navidades 2016
YAPA

Tambien Startrek tendra una aparicion en el universo de DC

YAPA
A ese coleccionable le voy a entrar como piquetero al bombo!!vicgus escribió:Y ya sale nomas...
Menos mal que no comencé la colección roja de MArvel ni la de Star Wars, sino no me daría el cuero.
Parece confirmado también que la serie negra de Marvel se extiende más allá de los 60 números, pero yo creo que llegaré hasta los 60 y me mudo a la de DC...
En septiembre sale a la venta Sin City, por Editorial Ivrea... así no hay bolsillo que aguante!

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo quería entrarle a la de Star wars, marvel abandone, me saturó. La mechare con algunos tomos de esta colección.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo compre el primero de Star Wars pero vi que se me iba demasiado el precio.