Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Re: Preguntas Boludas
Tendrian que castrar a los humanos tambien, por ejemplo los cabeza de termo que se quejan que tienen hambre pero tienen como 7 hijos y despues mandan a sus hijos a que trabajen por ellos solos en las calles con 5 o 6 años en vez de estas disfutando su niñes, no quiero ser rasista pero pero tendria que haber una ley o algo para tener maximo 3 hijos y cerrar las fabricas.
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Obvio, pero se hablo de animales y no quize profundizar.Link escribió:¿Y eso no se aplicaría tambien a los humanos?Como seres humanos "superiores" que somos, al castrar a un animal ahorramos que nazcan miles de cachorros que despues andan deambulando comiendo basura y teniendo mas cria, creando asi un circulo vicioso.
Algo asi iba a poner.moskakashi escribió:Tendrian que castrar a los humanos tambien, por ejemplo los cabeza de termo que se quejan que tienen hambre pero tienen como 7 hijos y despues mandan a sus hijos a que trabajen por ellos solos en las calles con 5 o 6 años en vez de estas disfutando su niñes, no quiero ser rasista pero pero tendria que haber una ley o algo para tener maximo 3 hijos y cerrar las fabricas.
- najadentaku
- Check Point!
Ehhh, que nazis viejo.
Mirá quien habla.
- najadentaku
- Check Point!
Stalin era mas malo que hitler, asi que yo soy mas fanatico de los bolches.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
No.... debo.... ess...cri..birrrr...mis...pennnns..a...mmmm...noooo!!!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
No se puede castrar a la gente de manera compulsiva, va contra todos los derechos humanos existentes y por inventarse.
El problema es de fondo.
Es otra cosa.
Estas familias súper numerosas acostumbradas a tener 4 o 5 hijos con cada pareja, los que luego mandan a trabajar en las calles en lugar de darles una niñez, se van a terminar con educación y presencia estatal.
No presencia castrando, debe ser con educación, trabajo genuino y permitiendo la movilidad social ascendente.
El sistema esta muy corrompido, acá la regla son los comedores sociales por ejemplo, cosa que destruye para mi el concepto de familia.
Lamentablemente va a llevar varias generaciones...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es de fondo.
Es otra cosa.
Estas familias súper numerosas acostumbradas a tener 4 o 5 hijos con cada pareja, los que luego mandan a trabajar en las calles en lugar de darles una niñez, se van a terminar con educación y presencia estatal.
No presencia castrando, debe ser con educación, trabajo genuino y permitiendo la movilidad social ascendente.
El sistema esta muy corrompido, acá la regla son los comedores sociales por ejemplo, cosa que destruye para mi el concepto de familia.
-
- Ladrón de esmeraldas
Entonces que castren a la gente por un tiempo hasta que llegue la solución al problema de fondo... En realidad lo que se debe hacer es limitar la natalidad, ya hay demasiada gente en este planeta. Al que tiene más de dos hijos meterle algún impuesto adicional por cada hijo que tenga, siguiendo una escala exponencial, y a la mierda. Pero premiarlos como se hace ahora es una pésima idea.Bruno escribió:No se puede castrar a la gente de manera compulsiva, va contra todos los derechos humanos existentes y por inventarse.
El problema es de fondo.
Es otra cosa.
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Una tercera guerra mundial solucionaría todo sin necesidad de castración ni vulneración alguna de los derechos humanos.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Que la humanidad se extinga de una soluciona todos los problemas, no hace falta guerra alguna...Link escribió:Una tercera guerra mundial solucionaría todo sin necesidad de castración ni vulneración alguna de los derechos humanos.