Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 22/07/16 23:08
Ziggy escribió:Si, me tengo que decidir y comprarme el puto celular. No puedo no jugar a eso.
Y ya que estamos on topic ... No veo la hora de que salga esta mini NES de mierda y ver que mierda trae la caja esa. Ojala que los rumores del Bundle Pak sean ciertos porque eso si va a estar bueno.
Por lo menos esta vez no arrancaste panquequeando... como al Mario creator ese..
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 22/07/16 23:09
Shhh, ahora resulta que todos nos compramos una NES classic series y ziggy no

Escanea el codigo QR para entrar
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 22/07/16 23:12
fede2222 escribió:Ziggy escribió:Si, me tengo que decidir y comprarme el puto celular. No puedo no jugar a eso.
Y ya que estamos on topic ... No veo la hora de que salga esta mini NES de mierda y ver que mierda trae la caja esa. Ojala que los rumores del Bundle Pak sean ciertos porque eso si va a estar bueno.
Por lo menos esta vez no arrancaste panquequeando... como al Mario creator ese..
Enviado desde Koprulu Sector
Jajajaj Mario Creator!! Es tu subconciente el que habla, fede. El juego se llama Super Mario Maker pero en tu cabeza vos sabes que es Mario el creador de todo. Jajaja. Igual mi panqueque no se termino de dar vuelta con Mario Maker, ya que no lo compre. El dia que lo compre el panqueque caera del otro lado pero aun, en este momento, sigue girando en el aire.

-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 22/07/16 23:17
Jajajaa el Mario maker es un gran juego para sacar todo el stress que tenes arrojando el mando por la ventana

-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 22/07/16 23:19
Rodri3 escribió:Qué manera de desconocer a la infancia.
Ya lo dijimos bocha de veces: gracias a la piratería, en lugares como Argentina se generó una cultura de tener consolas.
Sin el family ni los segaclones, ni las plays con sus chipeos, las consolas habrían sido de unos pocos y a la larga hubiésemos sido un país PCero.
Que en Argentina se haya tenido Family en lugar de NES y Songa en lugar de Genesis no hace a Nintendo un chorro por intentar facturar con su vieja consola.
-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 22/07/16 23:32
onirico80 escribió:Rodri3 escribió:Qué manera de desconocer a la infancia.
Ya lo dijimos bocha de veces: gracias a la piratería, en lugares como Argentina se generó una cultura de tener consolas.
Sin el family ni los segaclones, ni las plays con sus chipeos, las consolas habrían sido de unos pocos y a la larga hubiésemos sido un país PCero.
Que en Argentina se haya tenido Family en lugar de NES y Songa en lugar de Genesis no hace a Nintendo un chorro por intentar facturar con su vieja consola.
Casi seguro saki lo dijo en tono irónico.
Cuando aparecen noticias así, se dan las discusiones si son ladris o no, si es emulado o no, que en la consola original se ve mejor, que para eso me quedo con la notebook y un joystick usb...
Yo lo tomo como parte del folclore de acá. Y no creo que sólo acá se lo acuse a Nintendo de "ladri".
Fijate el resto de los mensajes, muchos de acá tenemos ganas de comprar el joystick y/o la consola.
Link escribió:Rodri3 escribió:y a la larga hubiésemos sido un país PCero.
Lo somos, gano hoy Guybrush no te acordas?
Guybrush empató

-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 22/07/16 23:36
A Gainax por sacar mas refritos de evangelion lo tildan de chorros mas de uno ¿Por que? porque siguen currando con la misma cosa desde hace 21 años. Lo mismo pasa con cualquier artista que haga lo mismo. Nintendo no es especial y les dicen que son chorros como a todos los demas.
Los chinos que hicieron los familys son genios. Hay que saber despues de todo chorear como lo hicieron ellos y despues achicar todo para reducir costos. No son muy distintos a Nintendo que segun dicen por el foro nunca invento nada
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 22/07/16 23:39
Rodri3 escribió:onirico80 escribió:Rodri3 escribió:Qué manera de desconocer a la infancia.
Casi seguro saki lo dijo en tono irónico.
Cuando aparecen noticias así, se dan las discusiones si son ladris o no, si es emulado o no, que en la consola original se ve mejor, que para eso me quedo con la notebook y un joystick usb...
Yo lo tomo como parte del folclore de acá. Y no creo que sólo acá se lo acuse a Nintendo de "ladri".
Fijate el resto de los mensajes, muchos de acá tenemos ganas de comprar el joystick y/o la consola.
claro, por eso decia que para el que no es habitue del foro lo lee y queda medio feo el comentario, porque bueno, en realidad de choreo no tiene nada, siempre son cosas que las compra el que quiere, no es como que te saquen un juego de lucha con 3 personajes y despues te vayan vendiendo en DLC los demas, que tampoco seria un choreo porque no se lo compra nadie y listo, pero bueno... en ese caso seria peor.
gracias por responder, saludo

-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 23/07/16 0:01
Oni jugate un Mario Maker, hace rato que no le das!

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 23/07/16 0:50
A mi anotenme del lado de los que quieren el joystick, les gusta que sea original, les parece tierna la consola bebe y sucumbieron al encanto de los colores de la caja.
Pero no pago mas lo que piden por un famicom.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
--------------------------------------------------------------------------------------------------