crossfitero escribió:nuuu... con todo eso sabes que, altas conversaciones con Mario 10.Faker escribió:1000 USD de faso uruguasho
@brunoip mi corazón también es Canalla...

Moderador: Guly
crossfitero escribió:nuuu... con todo eso sabes que, altas conversaciones con Mario 10.Faker escribió:1000 USD de faso uruguasho
@brunoip mi corazón también es Canalla...
Por ahora es para los curriers que son un afano y tenés que informar a la AFIP de la compra, esto te beneficia si te daba por las pelotas ir hasta aduana y no te molesta pagar unas rupias extra por la comodidad.najadentaku escribió:Igual estás dandole demasiado credito a los coleccionistas de video juegos. Aduana va a explotar con llaveritos chinos.
Adam, estás dando por supuestos cosas que no están confirmadas!Adam escribió:Por ahora es para los curriers que son un afano y tenés que informar a la AFIP de la compra, esto te beneficia si te daba por las pelotas ir hasta aduana y no te molesta pagar unas rupias extra por la comodidad.najadentaku escribió:Igual estás dandole demasiado credito a los coleccionistas de video juegos. Aduana va a explotar con llaveritos chinos.
Se van a tener que meter sus objetos de canto en el ano, entonces. Les va a caer una horda de competidores grotesca, van a perder competitividad, ya ni van a figurar en los listados.DRAKE HARRIS escribió:Olvidate que bajen los precios en ml. Si algo han demostrado estos chantas es que se bancan años sin vender, antes que bajarte un centavo el precio. Tambien esta el factor de que muchos son bastante ignorantes y desconfiados con eso de comprar en ebay o aliexpress y preferiran pagar "un poco mas".
Veremos, la semana que viene es crucial. Si copiaron la ley uruguaya, como parecería ser dadas las características, se van a abrir de gambas.fede2222 escribió:Hoy en día tenés que declarar para la AFIP... no creo que eso cambie..
Enviado desde Koprulu Sector
No hay letra chica en un decreto.crossfitero escribió:
No necesariamente deberías informar a la AFIP, hay que leer la letra chica del decreto que firme el muchacho del anillo privatizador.