Por que es la consola mas exitosa de la historia de los video juegos simplemente por eso, por que todavia tiene mecha. No es como la Game Cube, que en paz descanse.Quickman escribió:Si, muy lindo. Entonces, explicame por que Sony anunció 130 nuevos titulos para PS2 ayer en el E3????zero kool escribió:No es lo mismo, el hard de ps3 tiene mucho futuro todavia, es muy superior a todo lo conocido hasta ahora en consolas, y tienen mucho tiempo para desarrollar juegos espectaculares, recien se esta empezando.
MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

O tal vez porque estan notando que la play3 no esta vendiendo lo esperado, que los desarrolladores no se arriesgan a sacar juegos exclusivos para esa consola (ff13) y para poder ganar mas plata se aferran a su mayor caballito de batalla????zero kool escribió: Por que es la consola mas exitosa de la historia de los video juegos simplemente por eso, por que todavia tiene mecha. No es como la Game Cube, que en paz descanse.
No hay que olvidar que todo esto es un negocio que mueve mucha plata
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"me parece que estan muuy equivocados, la play3 esta lejos de morir"
Los números no te acompañan para nada, como ya dije desde hace muchisimo tiempo vienen diciendo lo mismo de "Huu va a levantar PS3" y todo queda en meras palabras que se las lleva el viento porque en cuanto a números y estrategias de mercado son un fracaso, para levantar van a tener que hacer un milagro peor ahora que infinidad de personas se van a inclinar para el lado de XBOX 360 con esto del Final Fantasy XIII.
Repito con Hardware potente nada más no haces nada en este mercado pesan más muchisimas otras cosas que tener un buen Hardware, ya lo demuestra Nintendo con la maravillosa Wii teniendo un Hardware que no se puede parar al lado del resto aún así y todo les rompe el culo.
"Si, muy lindo. Entonces, explicame por que Sony anunció 130 nuevos titulos para PS2 ayer en el E3????"
No se puede vivir siempre del pasado tuvo su momento de gloria la PS2 como la PS1 (sin dudas superiores ambas a la N64 y Gamecube) pero ya esta hay que saber mantenerse en la cima cosa que Sony no lo puede hacer con ninguna de sus consolas actuales.
"Yo por el momento voy a actuar como la que está enamorada y no escucha a nadie; voy a seguir jugando al MGS4 y voy a pretender que todo está bien luego que lo acabe..."
Disfruta todo lo que quieras que acá salió el tema del mercado pero así sigan vendiendo poco por X motivos, la PS3 es una consola increible con gráficos alucinantes y grandes juegos como Winning Eleven, GTA 4, Metal Gear Solid 4 y ahora el clasico 1942, en un futuro lejano cuando este a un precio decente, se puedan conseguir copias baratas y tenga un mayor catálogo de juegos seguramente me la terminé comprando tanto como las 2 anteriores, pero falta muchisimo para eso y se tienen que dar todos esos factores.
Los números no te acompañan para nada, como ya dije desde hace muchisimo tiempo vienen diciendo lo mismo de "Huu va a levantar PS3" y todo queda en meras palabras que se las lleva el viento porque en cuanto a números y estrategias de mercado son un fracaso, para levantar van a tener que hacer un milagro peor ahora que infinidad de personas se van a inclinar para el lado de XBOX 360 con esto del Final Fantasy XIII.
Repito con Hardware potente nada más no haces nada en este mercado pesan más muchisimas otras cosas que tener un buen Hardware, ya lo demuestra Nintendo con la maravillosa Wii teniendo un Hardware que no se puede parar al lado del resto aún así y todo les rompe el culo.
"Si, muy lindo. Entonces, explicame por que Sony anunció 130 nuevos titulos para PS2 ayer en el E3????"
No se puede vivir siempre del pasado tuvo su momento de gloria la PS2 como la PS1 (sin dudas superiores ambas a la N64 y Gamecube) pero ya esta hay que saber mantenerse en la cima cosa que Sony no lo puede hacer con ninguna de sus consolas actuales.
"Yo por el momento voy a actuar como la que está enamorada y no escucha a nadie; voy a seguir jugando al MGS4 y voy a pretender que todo está bien luego que lo acabe..."
Disfruta todo lo que quieras que acá salió el tema del mercado pero así sigan vendiendo poco por X motivos, la PS3 es una consola increible con gráficos alucinantes y grandes juegos como Winning Eleven, GTA 4, Metal Gear Solid 4 y ahora el clasico 1942, en un futuro lejano cuando este a un precio decente, se puedan conseguir copias baratas y tenga un mayor catálogo de juegos seguramente me la terminé comprando tanto como las 2 anteriores, pero falta muchisimo para eso y se tienen que dar todos esos factores.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
- Ladrón de esmeraldas
A ver, nadie dice que la Play 3 esté muerta, pero sí que está lejos de ser el éxito que se esperaba, y que no le va bien, eso es una realidad. Por más que algunos digan cosas como "a mí las ventas no me importan", las ventas lamentablemente repercuten en el catálogo de las consolas y en su vida útil (miren la PS2). Las consolas menos exitosas siempre tuvieron catálogos menos amplios que las que vendieron mucho, eso pasó con Saturn, N64, GC, etc, aunque tengan grandes joyas, no tienen la enorme variedad y cantidad de juegos que las consolas exitosas. Y más allá de como vayan las ventas, las pérdidas de exclusividades son una mala señal para la PS3, porque cada título que se cancela se convierte en un argumento menos para comprarla, y cada exclusividad que se pierde en cierta forma también, porque se puede jugar en la consola de la competencia, la cual quizás tenga mejores juegos exclusivos, de ahí la gran importancia de las exclusividades, porque creo que son los que hacen que uno elija tal o cual consolas. Un retro-ejemplo de la época de 16 bit puede ser Mortal Kombat, que se podía jugar tanto en Genesis como en Super Nintendo, así que, independientemente de lo bueno que es, no era tan influyente a la hora de elegir consola, mientras que un Sonic o un Mario, que eran exclusivos, sí que podían inclinar la balanza a favor de una u otra.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Jajajajajajaja, Zero cuanto bronca acumulada que tenés!!
Seguro le pega al perro también 
La diferencia es que Nintendo no pierde guita con su Gamecube 2.0, en cambio Sony SÍ lo hace con su consola capaz de sacarle, por fax, un tumor de la cabeza a una persona. Asi de grossa es la PS3.

La diferencia es que Nintendo no pierde guita con su Gamecube 2.0, en cambio Sony SÍ lo hace con su consola capaz de sacarle, por fax, un tumor de la cabeza a una persona. Asi de grossa es la PS3.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
De estar muerto el PS3, hubiese esperado a que terminaran de enterrarla, cosa de que cuando hicieran un descuento con un precio rajatablas, ahí lo compraba. Que mal que no fuera así.
Regocijaos que siguen saliendo juegos de PS2, yo estoy contento y feliz de la vida.

Lol, jajajajaj!!Esquilax escribió:Seguro le pega al perro también

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Yo al menos nunca dije eso, Poli. Lo que pasa es que si te tienen que vender por debajo del coste de producción (que igual sigue siendo caro) para poder venderte... Que se yo, siempre dije que la consola esa iba a durar 10 años o más. Pero hay que ver si Sony sabe hacer eso.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No viejo, mi quote fue porque me dio gracia lo del perro. Ojalá que dure 10 o 15 años el ps3, acabo de invertir en uno, no quiero terminar con solo con un bluray player.
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Naa q bronca? Y que perro? jajaEsquilax escribió:Jajajajajajaja, Zero cuanto bronca acumulada que tenés!!Seguro le pega al perro también
Nintendo no pierde, no dije que perdia, dije que la habia dejado de lado nomas... (igualmente la wii lee juegos viejos de GC asi que todo bien

Y yo me referia a Sony que sigue bancando a la PS2 aun con su PS3 lanzada, no es como Nintendo que saco la Wii y se olvido de seguir haciendo juegos para el cubo, seguro por que es casi lo mismo una y otra consola con un toque de mejoras graficas y la novedad del control... por que no creo que sea un cambio radical entre una y otra. Y pulpito, veo que vos tenes mas bronca acumulada para hablar siempre de Sony, se nota que es odio ya

Recien sale la consola y por que todavia no saco un titulo que te guste ya criticas que es una maquina sin futuro... creo que el elegir una consola va de acuerdo a los gustos de cada uno, yo por mi parte ni en pedo elegiria a la Wii por que sus titulos no me agradan en lo mas minimo, lo mismo con la DS, es cuestion de gustos.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Yo tampoco tengo bronca
Hasta ahora el mejor juego de PSP que jugué es el GOW
Y encima me compré una PS2!! Y si me leen bien, a principio de año y el pasado también, siempre dije que la PS2 era la mejor consola de había
Más que nada por la cantidad y variedad (de Singstars) que tiene.
Lo único que no me gusta de Sony es su manera de "hacer empresa". Pero es algo relativo eso.
Mi bronca viene porque no se viene un Singstar King Crimson para la PS2.

Lo único que no me gusta de Sony es su manera de "hacer empresa". Pero es algo relativo eso.
Mi bronca viene porque no se viene un Singstar King Crimson para la PS2.