¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
metal slug advance, retomé el fire emblem rekka no ken y aun juego metal gear solid 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
MGS4; no hay palabras para describir este juego. Difícil que vuelva a ver esta serie de la misma manera. Hay tantooooo que explciaaaaaaaaann!!!! Hay tanto que recorrerrrrr y jugarrrr! Que es una cosa barbara. Que se jodan los que quieren ver una película de MGS, que jueguen el MGS4 y ya!!!
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ridge racer, Ridge racer type 4, Runabout 2, todos en emulador! Quiero tener una psx ya y dejar de jugar asi ... Con ganas de encarar nuevamente el paper mario porque esta tan bueno que me dio lastima emular y lo deje de jugar.
estoy de acuerdo MGS no merece pelicula por que ya lo espolicenaut escribió:MGS4; no hay palabras para describir este juego. Difícil que vuelva a ver esta serie de la misma manera. Hay tantooooo que explciaaaaaaaaann!!!! Hay tanto que recorrerrrrr y jugarrrr! Que es una cosa barbara. Que se jodan los que quieren ver una película de MGS, que jueguen el MGS4 y ya!!!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando al Guilty Gear, hasta el final. Justice se zarpa mal... Me rompi los dedos jugandolo, es bastante dificil...
Pero lo pase por suerte
Tambien jugue al Pocket Fighter, como me gusta este juego!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Estoy jugando al Tattoo Assassins, no se porque pero me encantan estos tipos de juegos

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Hoy jugue al Street Fighter Special Champion Edition y al Street Of Rage 3 en la CDX.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando al Burnout Legends de la PSP.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!