es sacrilegio muchachos,.. ¿HDMI? ¿16:9? ¿4K? es una minipc con carcasa de nes, vi que cuando posteaban una nes con una pc adentro le daban con un caño.. aparte la posta en famicom o family.
pero claro, dice nintendo
Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Nueva Nintendo Nes - El Choreo no tiene fin.
Es oficial papu!. Todo lo demas es trucho como el family (?)
Me pregunto si en el lado del reverso...

Hay una familia retro frente a un CRT o una modern family con un Led TV

Me pregunto si en el lado del reverso...

Hay una familia retro frente a un CRT o una modern family con un Led TV

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Claaaa... Le falta el Mata Pato y la pestoletta 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Una cosa mas al pedo, igual que la retron y otras pelotudeces de emulacion para la gilada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
DRAKE HARRIS escribió:Una cosa mas al pedo, igual que la retron y otras pelotudeces de emulacion para la gilada.
Que se mate entre si la gilada, mientras nosotros vamos por la merca posta

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Hubiese sido piola que tuviera slot para memo SD como la Mega 3-X 

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
No fue con onda bardera ni nada, me dió gracia que tu mensaje empezaba como que no ibas a comprarla y luego "pero la voy a re comprar" y me causó gracia.Ziggy escribió: Pero por que no te parece coherente? Sabes lo que pasa? Es que en este foro al costado coleccionista se lo menosprecia. Como dije, no aportara nada en otros aspectos para mi, pero es algo muy coleccionable y "cute". Por que no comprarlo?
Me parece perfecto que coleccionen lo que tengan ganas, no menosprecio nada. El otro tema que hice era para cuestionamiento para debatir porqué comprar algo que no vas a jugar, el objeto de colección sin función. Esto es mera colección de algo que al menos ya jugaste, no es exactamente lo mismo.
Y tampoco es la onda bardear las diferencias de opinión ni nada, espero que se entienda.
Yo no lo compraría, si le encontrara alguna utilidad y un precio que me pareciera acorde (ponele que sea practico para llevar en la mochila a todos lados para las juntadas, poneeeele) me parecería algo para pensar.
Con esa lista donde esta Metroid y Castlevania vende mucho, ya conque tenga uno de los dos ya es un exito asegurado. Yo pagué 60$us por el Metroid solo y despues de 2 o 3 años que saliera, asi costaba, y ahora esta el mismo juego+consola+mando+otros 29 juegos mas, bárbaro.
No creo que la compre (aunque mas seguro que si) pero habrá que ver que mas tiene y que cosa es adentro, si es un Noac esta ok, si es emulado o alguna cosa asi pues no.
¿O si?
No creo que la compre (aunque mas seguro que si) pero habrá que ver que mas tiene y que cosa es adentro, si es un Noac esta ok, si es emulado o alguna cosa asi pues no.
¿O si?
Te apuesto a que va a tener modo 16:9 y modo 4:3redfires escribió:es sacrilegio muchachos,.. ¿HDMI? ¿16:9? ¿4K? es una minipc con carcasa de nes, vi que cuando posteaban una nes con una pc adentro le daban con un caño.. aparte la posta en famicom o family.
pero claro, dice nintendo
Tranquilamente podría ser una versión reducida de una nintendo 2ds. Algo así como la Vita TV
Se me hace que va a ser un sistema cerrado como el Atari Flashback. No se le van a poder poner más jueguitos.
Pero bue, veremos cuando las abran y metan mano

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Me, si me la regalan o la veo muuuuy barata quiza la tenga. Me quedo toda la vida con las cosas chinas como el fc pocket
Conejo que bien corre, no lo asan.