MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por Juanca28 » 14/07/08 20:31

Ouch! Se supone que este iba a ser uno de los juegos que iba a salvar a la PS3, la verdad es un golpe muy duro para Sony, que ya perdió otra exclusividad valiosa que era GTA. No le está yendo nada bien a la Play 3.
:buscar:

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 14/07/08 20:38

Sony: GG Microsoft.

(el que pueda entender, que entienda)

Por cierto, parece que dentro de poco cierto desarrollador japonés con complejo de Peter Pan va a tener que comerse sus palabras.

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 14/07/08 21:21

Tremendo, Kojima dejate de joder, hace el salto de una vez y termina de clavar ese ataud que lleva la placa de Sony.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 14/07/08 21:43

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Eso si que fue un severo golpe a Sony; y si MGS4 viene revamped pa'l 360.... :calavera:

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 14/07/08 22:21

policenaut escribió:NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

Eso si que fue un severo golpe a Sony; y si MGS4 viene revamped pa'l 360.... :calavera:
Jajajaja si tal cual, no puedo parar de reirme, los meltdowns en foros como GAF y el de Sony son de proporciones epicas ya, este es el anuncio mas sorprendente en varios anios en la historia de la E3.
Devastador seria ya el anuncio de un MGS4 con extras pero ahora ya todo es posible, esta del FFXIII sinceramente no me la vi venir.
Me hizo acordar mucho a cuando Square "traiciono" a Nintendo develando FFVII para PS1, se ve que se les fueron los costos al carajo a los nipones y ahora hay que vender, movimiento totalmente logico pero igual... no me la vi venir, pensaba que Sony se iba a poner con la tarasca suficiente para mantenerlo exclusivo.
Creo que en este momento lo UNICO que salva a Sony es un anuncio de remake de FFVII exclusivo para PS3, pero si se llegara a dar despues de lo que paso hoy quien les cree lo de la exclusividad? :lol:

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 14/07/08 23:08

Morden escribió: Por cierto, parece que dentro de poco cierto desarrollador japonés con complejo de Peter Pan va a tener que comerse sus palabras.

No entendi eso ultimo Morden, se que te referis a Dios Miyamoto, pero comerse sus palabras de que?
___________________________________________________________________________________
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 14/07/08 23:16

nicodd17 escribió:
Morden escribió: Por cierto, parece que dentro de poco cierto desarrollador japonés con complejo de Peter Pan va a tener que comerse sus palabras.

No entendi eso ultimo Morden, se que te referis a Dios Miyamoto, pero comerse sus palabras de que?
Es un secreto sólo para iniciados. Ahora en serio, en una entrevista el ponja dijo que si no hacía un juego como Halo es porque no quería (la verdad es que todavía no entró en la adolescencia, pero ya va llegando eh), así que los de Bungie en respuesta lo jodieron un poco diciendo que ellos estaban trabajando en un juego 2D en donde el personaje principal sería un plomero.

Parece que va en serio y lo que empezó como una broma va a terminar en un juego, sería genial que se lo dedicaran. :lol:
Última edición por Morden el 14/07/08 23:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 14/07/08 23:29

Hernán escribió:A esta altura creo que un "MGS4 Substance" no sorprendería a nadie no? Ya pasó una vez, porqué no dos!
Totalmente, solo esperemos que este optimizado para la 360 y no hagan un port medio choto como paso con el 2 Substance de PS2 a PC/XBOX.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 14/07/08 23:50

Acabo de ver la conferencia de Microsoft, estas son las novedades:

1) Dashboard nuevo con avatars: Cambió toda la interface, en cuanto a los avatars, son muy parecidos a los de Wii (salvando la diferencia gráfica claro) pero con la diferencia de que sacan ventaja a la comunidad de XBOX Live, pudiéndose compartir películas, fotos, juegos, etc.

2) Unos cuantos juegos para Live! Arcade, un Galaga que pinta muy bien y Portal.

3) Presentaciones de juegos que ya sabemos que van a salir, Fallout 3, Gears of War 2, FF, etc etc etc.

En resumen la conferencia no estuvo nada mal, sobre todo lo del dashboard que hay que verlo para creerlo de lo bueno que aparenta ser, por lo demás, necesitan URGENTE contratar a alguien que no sea un aparato hablando en público.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/07/08 23:51

No sé nada de lo que hablan, ya que no soy fanático ni ahí de Metal Gear, ni de GTA, ni de Final Fantasy jeje, pero a mi me gusta mucho la PlayStation 3 por su actual catálogo y por los futuros juegos que seguro vendrán como Tekken 6, Soul Calibur etc. etc. También me gusta mucho la XBOX 360 por su catálogo, por ahora para mí la mejor (según mis gustos, claro) está siendo la XBOX 360, luego la PlayStation 3 y por último la Nintendo Wii.
Imagen

Responder