5 curiosidades Nintendo "NES" [Nintendo]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: 5 curiosidades Nintendo "NES" [Nintendo]

Mensaje por ferhound » 30/06/16 17:49

Me resulta curioso como cada pais recibio el family game. Gracias por la foto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 30/06/16 17:51

Los chinos exportan a todo el mundo

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/06/16 17:52

Es interesante que ya en el 88 hubiera modelos como ese. Me pregunto cuando habra salido el primer family de Taiwan.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 30/06/16 18:20

ferhound escribió:Me resulta curioso como cada pais recibio el family game. Gracias por la foto!
A mi lo que me parecía curioso es que en Argentina lo llamaran Family game, aquí simplemente se le llamaba family. Un poco porcentaje tenia NES o lo conocía, aquí era territorio FAMILY, habían varios modelos por aquella época, redondos, gris, etc. Ya después como en el 94 había un modelo de family pero con forma de super famicom y también mucho creation

Diego escribió:Los chinos exportan a todo el mundo
Si a todo lado y actualmente sigue igual, acabo de recibir mas de 20 "family" jeje consola 2 en 1 genesis y family con juegos integados y esta como buena la consola llevo ya horas ensayando.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/07/16 2:24

Claro ya se eso Diego pero mi fantasia era que cada territorio tuviera una forma distinta de family, como el Dendy es caracteristico de Rusia/Ucrania. Family caracteristico de cada pais eso hubiera sido genial.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Frase: No necesito que sea facil,si no posible

Mensaje por THEWOLF98 » 01/07/16 10:39

ferhound escribió:Claro ya se eso Diego pero mi fantasia era que cada territorio tuviera una forma distinta de family, como el Dendy es caracteristico de Rusia/Ucrania. Family caracteristico de cada pais eso hubiera sido genial.
yo llege a tener uno que decia "ALIEN 2" , "ALIEN 3" y POLYSTATION
Este en la caja venia decia "ALIEN 2"
Imagen
este es el POLYSTATION que tuve (pensando que mi viejo me compro una PS1 cuando era chico)
Imagen

y la alien 3 era negra con botones azules parecida a una genesis 2 pero no encuentro la imagen
Imagen

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 01/07/16 14:07

ferhound escribió:Yo llegue a ver a un amigo jugar al super campeones de family en japones.
Yo le jugaba miles de horas. Ni se como hacia, pero me encantaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 01/07/16 17:02

ferhound escribió:Claro ya se eso Diego pero mi fantasia era que cada territorio tuviera una forma distinta de family, como el Dendy es caracteristico de Rusia/Ucrania. Family caracteristico de cada pais eso hubiera sido genial.

Pues aqui si hubo, se llamaba NICHIMAN, en si era un family, que decian que se hacia en Colombia (cosa que no era cierta) y le colocaron una especie de bloqueo para los juegos de family y solo servian los de nichiman.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/07/16 17:16

THEWOLF98 escribió:este es el POLYSTATION que tuve (pensando que mi viejo me compro una PS1 cuando era chico)
Imagen
Uh, pobre. Me imagino vos, esperando la Play con toda la emoción, y que te caiga tu viejo con la "Poly" :P

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 01/07/16 17:28

Los rusos fueron mas creativos y los de Steepler inventaron el nombre de fantasia Dendy, ademas en la Rusia sovietica no entraba otra cosa, el Estado tenia control de todo, el negocion lo hizo Steepler, fue el unico tocado por la varita magica del Estado sovietico para poder lucrar con clones chinos, y como no habia otra cosa, entre los chicos quedo el nombre Dendy asociado a la consola como si se tratara de un estandar. Aca y en otros paises se adopto el Family que viene de Family Computer, la conocida Famicom, y lo impusieron como un estandar, pirata pero estandar al fin. Igual despues cada importador le ponia su propia marca o nombre de fantasia, hubo varios, Bit Game, Froggy (BTE), Electrolab, etc. Si aca solo hubiese existido un solo nombre de fantasia o marca, por ejemplo Froggy, hoy estariamos hablando de la Froggy y no del Family Game.

Por ejemplo cuando yo era chiquito decia "vamos a jugar al Atari?", no decia "vamos a jugar a la 2600?", sin embargo habia otras ataris ademas de la 2600 entre consolas y home computers, pero se daba por sentado que al decir Atari nos referiamos a la 2600. Atari era sinonimo de videojuegos, se decia "vamos a jugar al Atari" aunque tuvieras un EDU, un Artkaris, un Dynacom o alguna clonica china, igual era la Atari, como luego fue "vamos a jugar al Family", no deciamos Electrolab o la que fuera.

Responder