Yo retomé el FFVII Crisis Core asi lo termino y empiezo con el Monster Hunter Freedom, que un amigo me rompe las bolas asi empezamos a cazar dinos juntos.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Muy bien, vos? 
Yo retomé el FFVII Crisis Core asi lo termino y empiezo con el Monster Hunter Freedom, que un amigo me rompe las bolas asi empezamos a cazar dinos juntos.

El crisis core es una obra de arte, en cuanto pueda juego la segunda vuelta, y el monster hunter lo deje, y comence el monter hunter 2 cargando la salvacion de hasta donde deje en el primero, pasa que es un juego que tenes que tenerle mucha paciencia, y es algo que no tengo, no me gusta pescar, cazar, recolectar, etc jajaja, solo lo juego para jugar con amigos, que es cuando se pone mejor.Esquilax escribió:Muy bien, vos?
estoy jugando.
PSP monster hunter freedom 2, final fantasy tactics, spectral vs generation
DS final fantasy chocobo tales, final fantasy tactics a2, los dos castlevanias y bleach

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Jugando al Chrono Trigger en mi SNES (ya estoy por el castillo de Magus, me falta muchisimo por recorrer XD).

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Trauma Center 1. Ya no es tan frustrante, pero igual, es frustrante jaja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Sega Superstar Tennis en PS2
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Perfecto, ADPunk, a punto de comenzar las vacaciones de veranoADPunk escribió:Se acercan las vacaciones de invierno y me dije que puedo terminar el maldito Might & Magic.No dure ni una hora, ya no tengo tiempo, ni paciencia, ni ganas para jugar y dibujar mapas al mismo tiempo![]()
Mejor me pongo a repasar los casos de Phoenix Wright.
PD: Los extrañe bastante ¿como andan?
Una alegría total ver cómo se acortan las faldas...

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que bueno leerte de nueúo ADPunk
Me interesa mucho ese jueguito jejeje
Yo por mi parte estuve jugando The King of Fighters 94 acá en la PSP, un juegazo
Que tal estáFaSCoRP escribió:Sega Superstar Tennis en PS2
Yo por mi parte estuve jugando The King of Fighters 94 acá en la PSP, un juegazo
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando al Exit de PSP (este juego esta muy bueno!!), y al Super Monkey Ball 1 de Gamecube.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Como ando con angina y no pude ir a laburar, le dí con todo a la PSX: SF COLLECION 2 (infaltable), WINNING ELEVEN 2002 (parcheado con la liga "local" jeje), Die Hard Trilogy, Tekken 3 y Soul Blade. Una tarde muy amena pese a los más de 38 grados de temperatura ejej. 
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Voy un par de horas en el Metal Gear Twin Snakes de GC, el primer Metal Gear que espero terminar
MMM el Exit de PSP no me engancho mucho, me aburrio a los pocos minutos, de un estilo de puzzle parecido me gusto muchisimo mas el Crush, de lo mejor y mas original de PSPHary_Hikaru escribió:Jugando al Exit de PSP (este juego esta muy bueno!!), y al Super Monkey Ball 1 de Gamecube.